Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 15, 2013 4:25 pm

chare escribió: Gracias Cani, pero en serio, no me caliento, ni nada, con GTTG la mejor :mrgreen:

jajaja tenes hinchada! que bueno!
Con 1 más podes hacer un equipo de papi futbol jajajaja
Te pone nervioso el nuevo nick, cuando hace 3 años entraba con "MRSTBY" no te calentabas tanto

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Ago 15, 2013 4:24 pm

martin escribió:Ojo que mañana dan el Emae de junio y el de recién fue el IPC de julio. Es decir: esta mayor subestimación de la inflación se tendría que ver reflejada a favor en el Emae de julio...

:respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 15, 2013 4:20 pm

Ojo que mañana dan el Emae de junio y el de recién fue el IPC de julio. Es decir: esta mayor subestimación de la inflación se tendría que ver reflejada a favor en el Emae de julio...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Ago 15, 2013 4:19 pm

martin escribió:Este mes se les fue la mano con la subestimación de la Inflación. Tendría que haber venido minimamente 1% y vino 0,9%...

si marcan asi la inflacion que marquen un +8% en el emae mañana :115:

Chez

Mensajepor Chez » Jue Ago 15, 2013 4:13 pm

martin escribió:Este mes se les fue la mano con la subestimación de la Inflación. Tendría que haber venido minimamente 1% y vino 0,9%...

de que te quejas no te alegra vivir en un pais sin inflacion? :lol:

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 15, 2013 4:13 pm

Tengo una Vta de RO15 5M VN a 821.5 que me parece fue contra la balanza

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 15, 2013 4:10 pm

Este mes se les fue la mano con la subestimación de la Inflación. Tendría que haber venido minimamente 1% y vino 0,9%...

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 15, 2013 4:07 pm

adrik escribió:Se insulta un referente que es puro aporte aqui y se protege a un obsecuente..

ehh en serio Gracias. pero referente no, por favor

adrik

Mensajepor adrik » Jue Ago 15, 2013 4:03 pm

Se insulta un referente que es puro aporte aqui y se protege a un obsecuente..

adrik

Mensajepor adrik » Jue Ago 15, 2013 4:01 pm

canicasar escribió: Tiene razon RIAL no te prendas con el dogor amigo del pato Donald te van a banear a mi me paso,te lo digo para mi sos un referente para seguir titulos a pesar que lo mio son acciones siempre los leo,a veces le entro a alguno y me daria por las tarlipes que te dejen afuera.

argenbroker escribió: Tene cuidado chare, el amigo tiene razon. Segui con los titulos que sos todo un referente.

Vos sabes que a mi tb me paso, me banearon ,por algo que le dije al dogor que fue la décima parte de lo el insulta aqui, ojo que el dogor tiene banca aca...

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 15, 2013 4:01 pm

canicasar escribió: Tiene razon RIAL no te prendas con el dogor amigo del pato Donald te van a banear a mi me paso,te lo digo para mi sos un referente para seguir titulos a pesar que lo mio son acciones siempre los leo,a veces le entro a alguno y me daria por las tarlipes que te dejen afuera.

argenbroker escribió: Tene cuidado chare, el amigo tiene razon. Segui con los titulos que sos todo un referente.

Ehh Gracias Muchachos, me van a hacer poner colorado, en serio, no se una goma, es en lo único que GTTG tiene razón

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 15, 2013 4:00 pm

RIAL escribió:CHARE , POR FAVOR !!! , sos muy buen analizador y buen aportante de datos útiles , quizás uno de los mejores del foro no te enganches , PLEASE . Dejá que sigan esperando el swaps con china , `para aumentar las reservas , sic , sic :115: :lol:

chare escribió: Gracias RIAL, pero no aca hay buena leña, Obvio no el G.T.T.G., igual lo estimo a GTTG, me hace cagar de risa. :mrgreen:

Gracias Cani, pero en serio, no me caliento, ni nada, con GTTG la mejor :mrgreen:

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Jue Ago 15, 2013 3:55 pm

Tene cuidado chare, el amigo tiene razon. Segui con los titulos que sos todo un referente.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ago 15, 2013 3:49 pm

RIAL escribió:CHARE , POR FAVOR !!! , sos muy buen analizador y buen aportante de datos útiles , quizás uno de los mejores del foro no te enganches , PLEASE . Dejá que sigan esperando el swaps con china , `para aumentar las reservas , sic , sic :115: :lol:

chare escribió: Gracias RIAL, pero no aca hay buena leña, Obvio no el G.T.T.G., igual lo estimo a GTTG, me hace cagar de risa. :mrgreen:

Tiene razon RIAL no te prendas con el dogor amigo del pato Donald te van a banear a mi me paso,te lo digo para mi sos un referente para seguir titulos a pesar que lo mio son acciones siempre los leo,a veces le entro a alguno y me daria por las tarlipes que te dejen afuera.

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 15, 2013 3:43 pm

Recien ANSES largo 8M VN de AA17, una de 3 y una de 5 a 749

Volver a “Foro Bursatil”