Solo deportes
Re: Solo deportes
se arma GRANDT otra vez?... 

-
el futbol argentino se ha enfrentado
contra 3 potencias:
1) La imbatible Jamaica
2) El todopoderoso Emelec
3) El multiple campeon U Catolica
Te faltó el Superlativo Godoy Cruz, jaja.[/quote]
Che rusito, te olvidaste del VELEZ 2- CRUZEIRO 0
Y antes del partido de velez 2 gimnacia de la Plata 1 con suplentes.
la diferencia es que VELEZ SI ES UN EQUIPO y sobre todo UNA INSTITUCION BIEN ADMINISTRADA.
Ojala el PAIS fuera como VELEZ. Y no va en broma.
VELEZ SARSFIELD DE MI VIDA, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA ( y por todas las demas tambien)
saludos.
contra 3 potencias:
1) La imbatible Jamaica
Te faltó el Superlativo Godoy Cruz, jaja.[/quote]
Che rusito, te olvidaste del VELEZ 2- CRUZEIRO 0
Y antes del partido de velez 2 gimnacia de la Plata 1 con suplentes.
la diferencia es que VELEZ SI ES UN EQUIPO y sobre todo UNA INSTITUCION BIEN ADMINISTRADA.
Ojala el PAIS fuera como VELEZ. Y no va en broma.
VELEZ SARSFIELD DE MI VIDA, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA ( y por todas las demas tambien)
saludos.
jeje
gran equipo el bodegurero!!!
gran equipo el bodegurero!!!
el futbol argentino se ha enfrentado
contra 3 potencias:
1) La imbatible Jamaica

contra 3 potencias:
1) La imbatible Jamaica

-
Martín va si o si al mundial...
Monzón es otro que queda en carpeta..el resto...obvio q al matadero.
Lucho Aued de Gimnasia proximo jugador de selección post Mundial..recuerden, es un gran jugador.
Monzón es otro que queda en carpeta..el resto...obvio q al matadero.
Lucho Aued de Gimnasia proximo jugador de selección post Mundial..recuerden, es un gran jugador.
lo positivo... todos estos jugadores estan descartados para el mundial! vamos descartando de a 20... 

-
juan04 escribió:listo,....2 a 1....pan comido Jamaica,jaja a quien te comistes jamaica ?...ahora hacemos unos ajustes mas con trinidad y tobago,luego lo pasamos por las armas a iran y terminamos masticandonos a la poderosa seleccion de las islas caiman.... listo muchachos,el mundial es nuestro.
no te olvisdes de haiti...!!
la cara de satisfaccion la del Dieeeego
... de pe** le ganamos y el tipo es feliz igual, es impresentable el 10!
me parece que si dejaban ganar le pagaban el doble a los paisanos de Bob Marley!

me parece que si dejaban ganar le pagaban el doble a los paisanos de Bob Marley!

-
MT escribió:Mazza... y ... era difícil, Jamaica y de local. El próximo es contra Guyana Francesa y en el monumental.
creo que el proximo hay que jugarlo en villa fiorito.. quizas ahí apurando con los pibes chorros "el diego" saque un resultado mas abultado.
-
Comparto con el 5% que no compartís....yo no dije dejar libre al barra que mate a Don Julio...a hece tamb meterlo preso por asesino.
Ganó Argentina.....jajaja increible lo que es martín.....(soy de Gimnasia eh) pero este tipo es increible!!
Ganó Argentina.....jajaja increible lo que es martín.....(soy de Gimnasia eh) pero este tipo es increible!!
mazzamauro escribió:patetico lo de volveremos a ser campeones empatando con jamaica y con un arquero que dice "haceme el gol"!... jaja only en argentina
andata maradroga!
Mazza... y ... era difícil, Jamaica y de local. El próximo es contra Guyana Francesa y en el monumental.