Roque Feler escribió:Esto es lo que me encanta de los AT, si se llega a ir a u$s26 dirán : "como vemos en el gráfico superada la resistencia de la TL queda habilitada para ir a buscar los u$s 30."
Como en el basket, o ganamos o perdemos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Esto es lo que me encanta de los AT, si se llega a ir a u$s26 dirán : "como vemos en el gráfico superada la resistencia de la TL queda habilitada para ir a buscar los u$s 30."
Citizen escribió:12 dolares para 2018
empome escribió:estimado citizen
me parece que tiene que arreglar el reloj
Roque Feler escribió:Cada vez que se acerca un driver es como cuando Ñuls está por comenzar un nuevo campeonato, uno se ilusiona y empieza a soñar con triunfos y campeonatos. Pero llegó la fecha señalada y ya nos están por descontar 6 puntos por no pagar las deudas.
tgn1usd escribió:asi es, la señal es clara 200 k x dia durante varios dias