Te seguís yendo lanzado descubierto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ buen dia! alguien sabe por que me aplicaron esa retencion de casi el 35 en los dividendos? ahora lo iba a consultar tanto en el bk como con mi contador.. no se por que me hicieron la cola con eso..
por otro lado toda la pinta de ir a chocar contra los 64 hoy.. no se si los pasara pero que los toca toca..
Guardameta escribió: ↑ Tu teoría de la media hora final del viernes vale menos q un caramelo media hora jaja.A lo sumo seria teoría de los 3 minutos.
Y Garchon q no aparece...estará rezando q le vaya mal a Adorni ??
El Brujo escribió: ↑ Que no tiene fuerza para salir explotada para arriba y cuando eso sucede, la ultima media hora del viernes te largan el papel.
Veo eso....pero bueno esto es opinable.
Tema elecciones: Si Adorni estaria comodo arriba, este papel estaria un +8% y a gatas va a terminar neutro
No me quedaria omprado en calls todo e finde. Es mi opinion
Un Abrazo Citizen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados