alejoalejo escribió: ↑ Parece que cayó muy bien la reunión de Caputo y Bausili con las ALYCs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ Parece que cayó muy bien la reunión de Caputo y Bausili con las ALYCs
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTATIZO LA DEUDA COMO HIZO EL TERESO DE CAVALLO EN 1982
DiegoYSalir escribió: ↑ convoco a los genios defensores de los bopreales que me expliquen como es que solo bajan ???
se supone que tienen asegurado el cobro ... pero algo anda mal
vos lo escuchas en todas las declaraciones no solo ya tienen los dolares para el servicio de deuda de enero, ahora ya totoargentina asegura que tiene tambien los necesarios para garpar hasta julio 2025 pero alguien que le avise a elmer xq se esta haciendo crema...
o alguien que le explique que a elmer no le gusta que el dueño de la pelota haga gambetas pretendiendo torcer el destino del libre mercado, dejen libre a los bonos, liberen al bopreal que por algo lo estatizaron, al final hubiera sido mejor dejar la deuda de los privados a cargo y culpa de los privados, porque tenian que estatizarla???
ahhhhh... totito viejo noma
se la quería poner tambien a estos, que genio!!!
a todes se quiere cule.ar el totitoargentino viejo carajo, que jugueteador!!!
![]()
no deja agujero sin rellenar el hd.pta...
DiegoYSalir escribió: ↑ igual estoy tranquilo que en cualquier momento llegaran los defensores a demostrar que valio la pena ESTATIZAR la deuda PRIVADA de los importadores para aumentar la presion a todo y cada uno de los argentinos
vllc!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ no pascual, no hablo de la cotizacion en pesos que no valen ni excremento, esta abajo de 74 cuando hay miles de genios que garparon hasta un 20% arriba de eso, cual es la ganancia de los bolupreales???
DiegoYSalir escribió: ↑ convoco a los genios defensores de los bopreales que me expliquen como es que solo bajan ???
vos lo escuchas en todas las declaraciones no solo ya tienen los dolares para el servicio de deuda de enero, ahora ya totoargentina asegura que tiene tambien los necesarios para garpar hasta julio 2025 pero alguien que le avise a elmer xq se esta haciendo crema...
o alguien que le explique que a elmer no le gusta que el dueño de la pelota haga gambetas pretendiendo torcer el destino del libre mercado, dejen libre a los bonos, liberen al bopreal que por algo lo estatizaron, al final hubiera sido mejor dejar la deuda de los privados a cargo y culpa de los privados, porque tenian que estatizarla???
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ me esta dando entrada en 1676 y me anote mas abajo tambien con la plata que no tengo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados