oudine2 escribió: ↑ Claro, el tema es que ahora está todo valuado en mercado, antes tenías gas en mínimos, PER de 2, NS sin construir, etc etc, estaba todo por hacerse y el dividend yield era de 7%. Ahora tal vez el dividend yield te queda en 10% pero absolutamente cualquier evento te la puede dejar cara. Yo sigo la filosofía de value investing, cuando las cosas suben no me gustan, a mí me gusta pagar barato. Acá ya tripliqué desde mis primeras compras, si hubiese algo que me convenciese realmente bajaría a mitad la posición, el tema que nada me gusta. Entonces estar dolarizado con buen yield, todavía me quedo, pero no estoy pagando.
claro se entiende estimado, igualmente creo que el balance va a venir igual o mejor. Un punto a considerar y por la cual estuvo siemore barata es porque es un papel ruso nomas, y eeuu le hacia mucho bulliying. No te gusta TX , txr aca el cedear? esa sique esta barata per de 3,50 si repite el trimestral te queda en 2,80 por ahi una locura, ya que dijiste y hablaste de empresas baratas, si mantiene creo que a estos precios puede duplicar en un año. un abrazo Y doy fe de tu compra y de que triplicaste.