GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
El oro serà siempre oro.. por màs que aparezcan otros valores... serà refugio.
Hoy por hoy no veo mejor inversion ante la volatilidad o precios màximos de otros activos.
hablo de barrick gold
Hoy por hoy no veo mejor inversion ante la volatilidad o precios màximos de otros activos.
hablo de barrick gold
Baja algo la tasa....en fin...pero las criptomonedas son su cancer.
Si no las limitan ...se lo comen vivo.
Si no las limitan ...se lo comen vivo.
-
El oro otra vez arriba de 1700 parece que toco fondo....
-
infobae: El Senado de los EEUU aprobó el plan económico de Biden de USD 1,9 billones para enfrentar la devastación provocada por la pandemia.
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... -pandemia/
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... -pandemia/
claro.. si seguis el foro desde diciembre debe tener como 15 entradas fallidas.. yo compre y la tengo bien adentro con un promedio de 3330...LTA para el bohemio

-
nicklesson escribió: ↑ GLD Oro (ETF)
Mensajepor Citizen » Mar Feb 23, 2021 11:26 pm
entre hasta el moño....se viene un rebote violento aca![]()
Desde ese dia 23 sigue bajando y bajando.
170 a 160![]()
![]()
olvidate phil... venimos asi desde diciembre... debe tener problemas de memoria

En ZH hablan del 5-6 %. Por lo tanto ese diferencial de tasas si se da esa inflación es muy negativa. El oro rompió una figura que lo puede llevar al piso de canal en 1660, pero las mineras se tranquilizaron parece...
-
GLD Oro (ETF)
entre hasta el moño....se viene un rebote violento aca
170 a 160

entre hasta el moño....se viene un rebote violento aca

170 a 160

de que hablas flaco,,,,
esto es bajaa, y el esanpi que no pierda la TL ...zona de tradersssss
Chulete escribió: ↑ Muy dificil comprar en minimos y vender en maximos. Y de corto plazo puede pasar cualquier cosa. 22 dolares estuvo hace pocos dias, con el oro en la zona de 1700 dolares. Como siempre, depende mucho del horizonte de inversión que tengas. Con el oro corrigiendo desde maximos de agosto, las mineras te liman la comitente. Ocurre el efecto opuesto cuando el oro sube. Si vos crees que en los proximos 12-18-24 meses el oro va a valer menos que ahora, estar posicionado en Barrick o en otras mineras de oro no te va a hacer ganar dinero.
Si te gustaba en 22 dolares hace unos dias, en la zona de 18-19-20 te tendria que gustar mas con el oro valiendo practicamente lo mismo.
Si pensas que el oro va a valer mas y eso se cumple, Barrick va a generar toneladas de cash. Y seguramente tengamos mas sorpresas positivas por parte del management si eso ocurre, porque les va a sobrar la guita.
De hecho ya anunciaron un mayor retorno de capital para los accionistas para este año (falta la aprobacion en la asamblea). Asi que manteniendo los dividendos trimestrales sin cambios mas el extra propuesto, tendriamos para este año USD 0.78/adr de dividendos. En los mejores momentos de barrick, el div yield anual era apenas superior al 1%. Con los precios actuales, y el bono a 10y rindiendo 1.4-1.5% versus 2% de target de infla en USA, el propuesto de cash return esta en 3.9% asumiendo que no haya aumentos en los dividendos futuros, cosa poco probable si el oro se sigue apreciando.
Entonces, en estos valores que estamos pagando? Lo que veo yo es lo siguiente:
La segunda minera de oro mas grande del mundo, con muy buenos margenes operativos, cotizando 1.5x book value, con 15 años de reservas de oro, y en estos precios cotizando a 10xFCF, sin vencimientos de capital hasta 2033 y ya net cash por primera vez en su historia. De nuevo, de corto plazo el precio puede ir a cualquier lado. Hacia adelante, si el oro acompaña, vamos a andar muy bien. Al menos esa es mi visión. Saludos,
El target de infla en USA es 2 %?? MMMM.... que corta esta esa estimacion
Chulete escribió: ↑ Muy dificil comprar en minimos y vender en maximos. Y de corto plazo puede pasar cualquier cosa. 22 dolares estuvo hace pocos dias, con el oro en la zona de 1700 dolares. Como siempre, depende mucho del horizonte de inversión que tengas. Con el oro corrigiendo desde maximos de agosto, las mineras te liman la comitente. Ocurre el efecto opuesto cuando el oro sube. Si vos crees que en los proximos 12-18-24 meses el oro va a valer menos que ahora, estar posicionado en Barrick o en otras mineras de oro no te va a hacer ganar dinero.
Si te gustaba en 22 dolares hace unos dias, en la zona de 18-19-20 te tendria que gustar mas con el oro valiendo practicamente lo mismo.
Si pensas que el oro va a valer mas y eso se cumple, Barrick va a generar toneladas de cash. Y seguramente tengamos mas sorpresas positivas por parte del management si eso ocurre, porque les va a sobrar la guita.
De hecho ya anunciaron un mayor retorno de capital para los accionistas para este año (falta la aprobacion en la asamblea). Asi que manteniendo los dividendos trimestrales sin cambios mas el extra propuesto, tendriamos para este año USD 0.78/adr de dividendos. En los mejores momentos de barrick, el div yield anual era apenas superior al 1%. Con los precios actuales, y el bono a 10y rindiendo 1.4-1.5% versus 2% de target de infla en USA, el propuesto de cash return esta en 3.9% asumiendo que no haya aumentos en los dividendos futuros, cosa poco probable si el oro se sigue apreciando.
La segunda minera de oro mas grande del mundo, con muy buenos margenes operativos, cotizando 1.5x book value, con 15 años de reservas de oro, y en estos precios cotizando a 10xFCF, sin vencimientos de capital hasta 2033 y ya net cash por primera vez en su historia. De nuevo, de corto plazo el precio puede ir a cualquier lado. Hacia adelante, si el oro acompaña, vamos a andar muy bien. Al menos esa es mi visión. Saludos,
Esta clarisimo Chulete, por eso estoy con un 35 % de mi cartera aca, sentado en los papeles.
A donde va el ORO no lo se, si tuviese la bola de cristal no estaría donde estoy. Creo que desde estos valores tiene mas para subir que para bajar, si tomamos el año pasado, creo que estaba en 1500 y llego a 2000 y monedas, con lo cual, en estos valores no es para vender, sino todo lo contrario. Eso si, como vos mencinas, con precaucion porque de corto plazo puede ir a cualquier lado, no olvidemos las inauditas manipulaciones que estan sucediendo en estos tiempos en los mercados de valores.
-
Bien subio solo un 4% ahora no se entusiasmen ,que vienen muchos con perdidas muy grandes.
Fue solo una golosina.
Fue solo una golosina.
Muy dificil comprar en minimos y vender en maximos. Y de corto plazo puede pasar cualquier cosa. 22 dolares estuvo hace pocos dias, con el oro en la zona de 1700 dolares. Como siempre, depende mucho del horizonte de inversión que tengas. Con el oro corrigiendo desde maximos de agosto, las mineras te liman la comitente. Ocurre el efecto opuesto cuando el oro sube. Si vos crees que en los proximos 12-18-24 meses el oro va a valer menos que ahora, estar posicionado en Barrick o en otras mineras de oro no te va a hacer ganar dinero.
Matu84 escribió: ↑ Ahi se la dieron a esa mentira, yo estoy tranquilo acá, no es comun encontrar empresas con esta situación patrimonial, otra que se me ocurre es TS, y ahi la tenes volando, por otro lado estoy preparado para cargar mas en 17 si llega, aunque las ultimas dos sesiones viene subiendo con el oro débil. Veremos...
Si, mira, yo puteo pero sigo adentro del barco, espero que salga a flote jaja