METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Tal cual.
A mi ya me pasó en Galicia, q en su momento me bajé tras brusca suba, y después me vi de afuera un 150% adicional.
Esta vez me ato al mástil como Ulises y hago la gran Panchito Lamolina: Siga, Siga...!!!!
A mi ya me pasó en Galicia, q en su momento me bajé tras brusca suba, y después me vi de afuera un 150% adicional.
Esta vez me ato al mástil como Ulises y hago la gran Panchito Lamolina: Siga, Siga...!!!!
Yo creo que difícil que al menos las acciones del grupo controlan te se vendan a menos de 3 dólares. Queda recorrido
-
Che no era que se hacía teta?
En mercado al alza no se toca nada..
La gente tiene miedo a ganar guita..es increible
En mercado al alza no se toca nada..
La gente tiene miedo a ganar guita..es increible
Pocos nominales a la venta...
Parece que tras la sacudida de árbol de ayer, esto sigue...
Parece que tras la sacudida de árbol de ayer, esto sigue...
-
ypf estuve pagando estos dias. ya vengo pagando desde 23.60. aunq afuera me ejercen todo. estoy lanzado en la 26 a 1.50 en usa. aca lanzado en la 36100 y 37100. me pa q ypf puede andar. veremos el balance. aunq no creoq influya.
-
-
alfaro escribió: ↑ Por los nombres parece que recien entran en el foro, en fin uno ya lo conoce y sabemos todas sus asuntos que raro entro en agro y perdio porque segun el vendio todo argy y agro bajo, asi que esa no la cuenta, Pero las perdidas no las reconoce![]()
yo perdi con 2 y las perdidas esas las recupere en otras, pero se reconocer donde me equivoco y eso que no me gusta perder pero uno es humano y se equivoca
Errar es humano y embocar es divino

Por los nombres parece que recien entran en el foro, en fin uno ya lo conoce y sabemos todas sus asuntos que raro entro en agro y perdio porque segun el vendio todo argy y agro bajo, asi que esa no la cuenta, Pero las perdidas no las reconoce