RICH Laboratorios Richmond
Re: RICH Laboratorios Richmond
Estamos en cuarentena 

Hola, no hay nadie por acá? Cuando pegue el envión, ahí aparecen todos jaja
Está flojo el papel, como la Bolsa en general.
Esta gente tardará en presentar su balance a 30/09,seguramente en los primeros 15 días de Diciembre estará.
Esto es una pequeña muestra más, de todos los intereses económico/políticos que se mueven en este rubro, ajenos al aspecto medicinal.
Igualmente en estos casos de sentencias y embargos, ya es sabido que aparecen recursos de apelación y otras maniobras, que dilatan hasta casi el infinito, la ejecución del embargo y/o la sentencia definitiva.-

graxixoxo escribió: ↑ Yo por mi parte creo que la aprobación de la oms va a estar antes de lo esperado, acá tratan de politízalo, pero el que conoce bien el proyecto, en lo que menos piensa es en la política, ya que esto va hacer una planta multiplataforma y segundo que la mira esta puesta en los años vinientes.![]()
Yo creo que tiene mucho para crecer este papel. La aprobación internacional de la vacuna es cuestión de días
stolich escribió: Estimados, Richmond se vio envuelta en medio de una disputa de poder " político/sanitario " , a nivel nacional e internacional, que desvirtúa totalmente el aspecto económico/financiero del papel. Por eso, desde mi modesta opinión es irrelevante el balance que pueda traer. Si del primer mundo te bajan el pulgar por x motivos ......![]()
Yo por mi parte creo que la aprobación de la oms va a estar antes de lo esperado, acá tratan de politízalo, pero el que conoce bien el proyecto, en lo que menos piensa es en la política, ya que esto va hacer una planta multiplataforma y segundo que la mira esta puesta en los años vinientes.

Estimados, Richmond se vio envuelta en medio de una disputa de poder " político/sanitario " , a nivel nacional e internacional, que desvirtúa totalmente el aspecto económico/financiero del papel. Por eso, desde mi modesta opinión es irrelevante el balance que pueda traer. Si del primer mundo te bajan el pulgar por x motivos ...... 

BUENAS ALGUIEN SABE CUANDO SALE BALANCE CREO QUE UNO PAR DE MORLACOS GANO ESTE PAPEL 

Re:
la misma zaraza con un NICK ""gracioso"" evidente del instituto vende patrial., pero la unica verdad es la realidad, que SOLO ENVASARA LO QUE PUTIN MANDE """mal etiquetado""". La competencia ya fue elegida por el PRIMER MUNDO.........