ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 16, 2019 11:18 am

toda la semana pasada verdes los futuros del dolar, el 9, 10, 11, 12 y 13 con subas de 1, 2 % diario... sera que no van a intervenir mas o sera que hoy barren toda la que supimos conseguir :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Sab Sep 14, 2019 9:42 pm

newbie escribió:Tentado de vender Rofex20sep :102:
Cuantos días puede meter subas de 10% seguidas, por mas que vengamos de infierno :?

El estrechamiento de las BBs en daily podrían estar anunciando algún movimiento fuerte. Podrían...
Ahora, en semanal, la vela bancó un soporte que se ve en el gráfico, pero los indicadores se están girando para abajo. Seguro es imposible en Argy pensar en una baja del dolar, pero el grafo pareciera indicar que si. La vela mensual -hasta ahora- es bajista, Quién te dice...

Imagen

Mensual. Fuera de las bandas

Imagen

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 13, 2019 11:47 pm

hoy casi no entraron los de la gorra :pared:
o bien fue muy acotado... me quede esperando el movimiento de venta oficial y no pinto

si se quiere el balance semanal yo diria q fue bastante light... me esperaba otra cosa, me desconcierta yo no se si estan entregados o esperan para que sea mas violento el p1jaso o yo no se... pero hoy no los vi entrar con furia a bajarlo en cambio en el spot si parece mas clara la movida... de nuevo no entiendo... si van a intervenir xq no se hace en similtaneo en todos los frentes como dice redrado?

puntos de vista?
uds q creen?
xq lo dejan ir un poco?

fue mucho el semanal debe ser mas de un 5 creo no hice nros pero a ojo capaz mas promedio y mucho mas los largos

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Vie Sep 13, 2019 9:44 am

revelde escribió:Los que terminan en A son por mayor, es decir negocian 1000 contratos como mínimo en cada operación.

Gracias Revelde

revelde

Mensajepor revelde » Jue Sep 12, 2019 11:39 pm

ARBOND escribió:Alguien me podría explicar que significa la letra A y la diferencia?

DOEne20 75,000 0,900 1,2
DOEne20A 74,100 1,650 2,3

Gracias

Los que terminan en A son por mayor, es decir negocian 1000 contratos como mínimo en cada operación.

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Sep 12, 2019 9:42 pm

Alguien me podría explicar que significa la letra A y la diferencia?

DOEne20 75,000 0,900 1,2
DOEne20A 74,100 1,650 2,3

Gracias

DiegoYSalir

Re: dolar futuro

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 12, 2019 4:55 pm

revelde escribió:Me imagino que hubo muchos empernados cuando aplicaron controles de cambio, a partir de ahí el volumen de operaciones bajó mucho, ya no es lo mismo que antes porque está muy manejado el dolar oficial.
Yo tengo un par de contratos sep que voy a finish salvo que salte antes.

viste como entraron a barrer con todo? tipo 2 y pico, dejaron algunas cabezas pero entraron a poner orden... era fija, yo tengo un despelote, porque me pasa que en general vengo comprado, pero a veces en el cagaso cuando no puedo vender a precio que quisiera lo que tengo salgo a vender en otras posiciones, al final tengo un berenjenal que ya ni se si prefiero que suba o baje, te juro literalmente... hoy de nuevo, vendi compre, casi todo mal me salio pero al final el saldo fue a favor... pero corriendo toda la jornada tratando de adivinar que iban a hacer, sino entraban a bajarlo me partian en 2 con las subas que habia ... algunos meses +5 y mas incluso creo haber visto... de locos como pagaban... yo no se como sino supieran que van a entrar los de la gorra... era fija :roll:

revelde

Re: dolar futuro

Mensajepor revelde » Jue Sep 12, 2019 2:15 pm

DiegoYSalir escribió:da la sensacion que hace ya varios dias que papa estado no entra a barrer y ensuciar la cancha en el forrex???
sera que estan vendiendo y se vienen un dia de estos con toda la salsa???
ojiteeeeeeeee... tengan cuidado no se ceben cuiden sus cuentas estos le van a hacer quemar la cuenta a varios, son capaz de cualquier cosa

Me imagino que hubo muchos empernados cuando aplicaron controles de cambio, a partir de ahí el volumen de operaciones bajó mucho, ya no es lo mismo que antes porque está muy manejado el dolar oficial.
Yo tengo un par de contratos sep que voy a finish salvo que salte antes.

DiegoYSalir

dolar futuro

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 12, 2019 1:44 pm

da la sensacion que hace ya varios dias que papa estado no entra a barrer y ensuciar la cancha en el forrex???
sera que estan vendiendo y se vienen un dia de estos con toda la salsa???
ojiteeeeeeeee... tengan cuidado no se ceben cuiden sus cuentas estos le van a hacer quemar la cuenta a varios, son capaz de cualquier cosa

newbie

Mensajepor newbie » Mié Sep 11, 2019 1:00 pm

Me parece que otra vez me pongo los cortos contra él rofex20sep, sin desembolso del fmi hasta fin de mes y ahora cayendo un poco, lo único q lo puede salvar es el ccl, por eso voy a ir tranqui con pocos contratos

newbie

Mensajepor newbie » Vie Sep 06, 2019 5:18 pm

newbie escribió:Tentado de vender Rofex20sep :102:
Cuantos días puede meter subas de 10% seguidas, por mas que vengamos de infierno :?

Ayer no llegué vender pero hoy me di vuelta y compré unos contratos especulando con que el desembolso del fmi este y siga la suba el lunes, veremos como sale

Santiago88

Mensajepor Santiago88 » Jue Sep 05, 2019 5:28 pm

El día que habían Recuperado Tasa los Futuros de Dolar
Adjuntos
suben tasa los futuros.jpg
suben tasa los futuros.jpg (163.94 KiB) Visto 3424 veces

newbie

Mensajepor newbie » Jue Sep 05, 2019 4:54 pm

Tentado de vender Rofex20sep :102:

newbie

Mensajepor newbie » Mié Sep 04, 2019 4:53 pm

Gracias revelde.

Alenovelli a esa manipuleta del BCRA le tengo miedo, vere si sigue la pisadita y bajan un poco los futuros para entrar otra vez, no hay necesidad de jugar todos los días, por lo menos yo he aprendido a ir con pie de plomo y a subirme solo cuando tengo bastante claro el escenario

alenovelli

Mensajepor alenovelli » Mié Sep 04, 2019 4:02 pm

A mí me dejó en bolas el ROFEX Febrero. Compré unos 9 contratos a 86. Está a 75,75. Mi Broker me vendió unos AY24 (con palanca).
Hoy pude respirar un poco.
Pero hubo muy poco volumen.
Capaz que mañana se animan más. El BCRA ayer vendió dolares para mantener y no van a decir cuanto venden. Hoy dicen que también. :pared: BCRA mother fucker :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”