APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aguantó bien el Soporte en 30 de PETR3.SA. Lo tocó y salió. Veremos si lo vuelve a probar a ver que hace.
bric escribió:me gusta el crudo
me subo ya
y espero
los 100
Estoy de acuerdo, tengo buy arriba de 90.25 en QM.
Estas viendo la TL que arranca en 93 y pasa por 91.6?
piojoso
POCO VOLUMEN, PETROLEO BAJANDO Y EEUU QUE NO SABE PARA DONDE VA. IS TOO EASY THE CONCLUTION. 

HOY TERMINA ARRIBA O ABAJO? QUE LES PARECE? TRECE.

TENE FE!!!
ESTE AÑO CIERRA ALREDEDOR DE LOS $ 100 / $ 110 (APROX +40%)
ES LENTA PERO VA!!!!!

ES LENTA PERO VA!!!!!

KAKU 2010, vas a comprar el que perdi (auto) el año pasado por creer en noticias como esta, jajaja
Esperemos este sea un año mejor para la morocha !!!

ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA NOTE DEL 17/01/2011
VAMOS PETROBRAS QUE ME COMPRO EL AUTITO A FIN DE AÑO!!!
http://economia.terra.com.mx/noticias/n ... 030BOVESPA
SAO PAULO (Reuters) - La liquidez abundante en el mercado internacional y el crecimiento de la economía brasileña impulsarán al índice de acciones Bovespa sobre los 86.000 puntos a fin de año, lo que implica un alza del 24 por ciento, dijeron el lunes analistas de BB Investimentos.
Las acciones también se verían favorecidas ante un eventual aumento en la nota de crédito de Brasil por parte de las agencias calificadoras de riesgo y por la recuperación de los papeles de la petrolera estatal Petrobras, que cayeron en el 2010 mientras se gestaba su capitalización.
"En un escenario básico, en el que la petrolera tendría una fuerte recuperación, el índice brasileño tendría que cerrar el año en 86.000 puntos. En caso de que ocurra sólo una reacción parcial de sus acciones, el cierre esperado sería de unos 78.000 puntos", dijo BB Investimentos en el informe.
Los analistas desestimaron el riesgo de una crisis aún más profunda en Europa.
"El mayor riesgo, en nuestra opinión, aún es de una recaída de la economía estadounidense, posiblemente relacionada al sector inmobiliario comercial", declararon.
A las 1737 GMT, el Bovespa perdía un 0,15 por ciento, a 70.836 puntos. En lo que va del año, el indicador acumula un alza cercana al 2 por ciento.
VAMOS PETROBRAS QUE ME COMPRO EL AUTITO A FIN DE AÑO!!!

http://economia.terra.com.mx/noticias/n ... 030BOVESPA
SAO PAULO (Reuters) - La liquidez abundante en el mercado internacional y el crecimiento de la economía brasileña impulsarán al índice de acciones Bovespa sobre los 86.000 puntos a fin de año, lo que implica un alza del 24 por ciento, dijeron el lunes analistas de BB Investimentos.
Las acciones también se verían favorecidas ante un eventual aumento en la nota de crédito de Brasil por parte de las agencias calificadoras de riesgo y por la recuperación de los papeles de la petrolera estatal Petrobras, que cayeron en el 2010 mientras se gestaba su capitalización.
"En un escenario básico, en el que la petrolera tendría una fuerte recuperación, el índice brasileño tendría que cerrar el año en 86.000 puntos. En caso de que ocurra sólo una reacción parcial de sus acciones, el cierre esperado sería de unos 78.000 puntos", dijo BB Investimentos en el informe.
Los analistas desestimaron el riesgo de una crisis aún más profunda en Europa.
"El mayor riesgo, en nuestra opinión, aún es de una recaída de la economía estadounidense, posiblemente relacionada al sector inmobiliario comercial", declararon.
A las 1737 GMT, el Bovespa perdía un 0,15 por ciento, a 70.836 puntos. En lo que va del año, el indicador acumula un alza cercana al 2 por ciento.
estoy lanzado en la joda de pampa. Esto esta muy abulido
si... es facil... entras aqui en el piso, te vas a los 78 a otro papel, sube el otro mientras esta baja, y después regresas aqui en 74...

RC escribió:piojoso querido, cuando me fui de acá arbitré con ggal y recuperé ....suerte

I tengo las C aun, devolvi las FAS y ahora estoy intentando llevarlas again. Ayer cargue E-minis. Es una lucha...
piojoso
piojoso querido, cuando me fui de acá arbitré con ggal y recuperé ....suerte
RC
Ayer fue un dia muy importante en los indices de EEUU, eso me tuvo muy atento y me hizo no cordarme que el dia para llevas calls de APBR/PBR fue precisamente ayer. Hoy mas relajado, espero indices no haagan minimos, llevo algo en Arg. El objetivo de suba es 38.5/39 usd para 2 o 3 semnas. Te cuento que hago luego.
piojoso
Ayer fue un dia muy importante en los indices de EEUU, eso me tuvo muy atento y me hizo no cordarme que el dia para llevas calls de APBR/PBR fue precisamente ayer. Hoy mas relajado, espero indices no haagan minimos, llevo algo en Arg. El objetivo de suba es 38.5/39 usd para 2 o 3 semnas. Te cuento que hago luego.
piojoso