GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido… Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.
No discutas con burros porque cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla.
Tu paz y tranquilidad valen más.
No discutas con burros porque cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla.
Tu paz y tranquilidad valen más.
-
Y me sigue citando, dios mío, no entiende que no lo puedo leer, dirijase a otros foristas si quiere.
-
-
Están como locas las visitas, les respondieron la cola en las urnas y en la comitente 

tanguera escribió: ↑ El presidente es un grosero que me falta el respeto todos los días. Sigo pensando lo mismo. Nos lleva al desastre, más allá de buenos negocios que hice. No vivo en esa isla que viven uds. Vivo en un país destrozado por políticas que favorecen a determinados sectores. Como decis vos, no me debatan esperen a fin de año.
Viva la Libertad Carajo!
Viva el Rey Milei!
Dios de larga vida al Rey Milei!
-
El Calificador escribió: ↑ No me escriban los que tengo en ignorados porque no los puedo leer, gracias!
Lo importante no es que lo lea Ud. sino el resto !!!!
De todas maneras cuando queda expuesto suele tener estás conductas..
Tiene más relato que todos los K juntos. Y de esconderse atrás de la epica....ni hablar.
-
tanguera escribió: ↑ El presidente es un grosero que me falta el respeto todos los días. Sigo pensando lo mismo. Nos lleva al desastre, más allá de buenos negocios que hice. No vivo en esa isla que viven uds. Vivo en un país destrozado por políticas que favorecen a determinados sectores. Como decis vos, no me debatan esperen a fin de año.
LTA, a comerla.
Anda rápido a pagar 1500 el dolar que se va y te quedas afuera!!

El Calificador escribió: ↑ Es así, sin dudas, no hay más que mirar lo que decían en la previa los Chelo, Saeta, Nabolitano, Ronín, Morel, Tanguera etc etc de la vida.
Por suerte y al ser esto por $$ uno no se enoja, sino que la cuenta![]()
El presidente es un grosero que me falta el respeto todos los días. Sigo pensando lo mismo. Nos lleva al desastre, más allá de buenos negocios que hice. No vivo en esa isla que viven uds. Vivo en un país destrozado por políticas que favorecen a determinados sectores. Como decis vos, no me debatan esperen a fin de año.
-
hay mucha opereta en los diarios estos dias,, Bonelli esta como loco se lo ve euforico con esta suba del verde, debe estar peleandose en tn para retomar la agenda masista y dejar de hablar de Loan, en especial con Jhoni Viale.
-
listo vendidos los putilines
a esperar la hora bull
a esperar la hora bull
-
No me escriban los que tengo en ignorados porque no los puedo leer, gracias!
-
-
El Calificador escribió: ↑ Hace 5 meses en plena hiper dije que para diciembre 2024 la infla iba a estar abajo del 100% anual y se me mataban de la risa y me querían apostar, estamos en julio y ya es 50% anual...
MEMORIA!!![]()
Cómo tergiversa las cosas !!!! Siempre actuando para la tribuna o en función de su ego desmedido !!!
Lo que aseveró nuestro Nostradamus tercer mundista fue que .....en TODO el 2024 no íbamos a superar el 100 %..
Muy distinto a lo que está diciendo ahora. Hágase cargo de sus dichos !!!!
-