09ezemarq escribió:Cuanto hace que no escuchaba eso, juajua! Santafesino?
Jaja...rosario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Cuanto hace que no escuchaba eso, juajua! Santafesino?
Viruela escribió:Lo mejor que puede pasar es que salgan todos los manos flojas así cuando hagamos el bendito rally no cag.uen la ver.ga ....
Que gente de merda
discus.hatchery escribió:.....Volviendo a las ordenes, si quiere mantenerla debajo de 10,50, por algo será, y le puede salir caro si le lanzan un saquetazo de compra.. para mi es alguien saliendo..
Viruela escribió:No me resulta lógico que quiera vender esa cantidad.
Lo único que genera es que pongan lee es antes que el.
Para mi quiere mantener el precio debajo de 10,5.
Espero no haberme equivocado cuando pase 90% de pampa hacia aquí.![]()
La aguanto hasta junio julio. Si continúa su put.a lateralizacion reviento todo.
Garamond escribió:alguien puede ver si es uno sólo el que vende 588k en 10.55?
da miedito, es más de lo que se operó ayer en todo el día. nadie en su sano juicio puede creer que se los van a llevar, no creo que espere vender esa cantidad de esa manera, es otra cosa.
Viruela escribió:No me resulta lógico que quiera vender esa cantidad.
Lo único que genera es que pongan venta es antes que el.
Para mi quiere mantener el precio debajo de 10,5.
Espero no haberme equivocado cuando pase 90% de pampa hacia aquí.![]()
La aguanto hasta junio julio. Si continúa su put.a lateralizacion reviento todo.
Tanque escribió:588 k para vender o para asustar ?
Garamond escribió:alguien puede ver si es uno sólo el que vende 588k en 10.55?
da miedito, es más de lo que se operó ayer en todo el día. nadie en su sano juicio puede creer que se los van a llevar, no creo que espere vender esa cantidad de esa manera, es otra cosa.
Tanque escribió:588 k para vender o para asustar ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjavier, lazca, Mustayan, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 232 invitados