TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:57 am

pablo9494 escribió:No tengo problemas con nadie del foro, me llevo bien hasta con andysch04, mira lo que te digo y eso es bastante... :2230:

Esa es la actitud! :respeto: Igual yo. Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 10:57 am

No tengo problemas con nadie del foro, me llevo bien hasta con andysch04, mira lo que te digo y eso es bastante... :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:55 am

Goldfinger escribió: a mi los posteos de lucas jaime no me incitan a pelear con el, por el contrario me parecen valiosos ya que advierte sobre probables inconsistencias de la macro arg. Por eso los invito a pensar que el topic no tiene un solo pensamiento, y aprendan a respetar a todos.

apolo1102 escribió: Evidentemente tus parametros de respeto son muy laxos, no me sorprende.
Bien lo decis, no te incita a pelear con él, porque no se meto con vos, se mete y falta el respeto a otros, pero claro... eso a vos no te interesa, te interesa la tuya.
Que sigan los exitos...

Si te falto el respeto a vos y/o a otros lo repudio. Mas a vos que sos un forista que aporto muchisimo (al igual que pablo por ejemplo)
Lo cual no quita que no se pueda estar en desacuerdo en algo, y decirlo, no?
Saludos.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 28, 2011 10:55 am

Arrucho, te amplio un poquito mas, tenes que presentar un proyecto y logicamente hacerlo, por ejemplo una fabrica de aceite de oliva, o algun otro proyecto por citarte tomates desecados, semillas de cebolla ajo, entre otros, o sea no es un credito sin destino.

Te cuento otra cosa para los vivtivinicultores hay otros creditos baratos, dados por COVIAR, sobra cupo pero es mas complejo, ya que la actividad tiene poco margen, y con poco margen para que queres un credito a si sea a tasa 0 si no lo podes pagar o se te hace muy pesado..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:54 am

Goldfinger escribió:pd. creo que me estoy haciendo adicto a las dobles citas :mrgreen:

pablo9494 escribió: Es bueno eso! Congratulations...viste que en el foro se aprende de todo...hasta a citar bien! :2230:

jaja. De vos aprendi mucho, y con sinceridad te lo digo, te estoy agradecido. Saludos
pd tome mucho vino y mezcle de todo asi que en este momento puedo decir cualquier cosa :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 10:51 am

Goldfinger escribió:no, papi, ya te dije, la lista cerro ahi :mrgreen:
no se admiten HomeroS, no viste ese capitulo? :2230:
saludos, dale, pasa un buen dia. Bye

:shock: :shock:

Hola SEÑOR THOMPSON!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BpyxPnzpzHc

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 10:49 am

Goldfinger escribió:pd. creo que me estoy haciendo adicto a las dobles citas :mrgreen:

Es bueno eso! Congratulations...viste que en el foro se aprende de todo...hasta a citar bien! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 10:48 am

silverado escribió:Cronista, titula que el gobierno ofrecera mas credito barato para que no se frene el nivel de actividad...el viernes estaba con un amigo que tiene una chacra respetable, le llamaban del banco para ofrecerle un credito a tasa 8 % anual, con otras ventajas mas, y me decia que le habian llamado varias veces no era la primera vez y lo iba a tomar, por otra parte el tiene una buena calificacion bancaria, es para tenerlo en cuenta.

Arucho escribió: no importa la tasa.. lo que importa es el CFT, ahi es donde te matan. Ojo con eso.

Arucho, si importa la tasa, ya que es el factor mas importante dentro del CFT, lo que querras decir es que no se puede solo tomar una decision basada EXCLUSIVAMENTE en la tasa de interes y ahi estamos de acuerdo.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 28, 2011 10:47 am

Son creditos con subsidio del gobierno, sin amortizacion de capital, pago semestral de interes, segun el no llega al 12 %

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 28, 2011 10:47 am

no, papi, ya te dije, la lista cerro ahi :mrgreen:
no se admiten HomeroS, no viste ese capitulo? :2230:
saludos, dale, pasa un buen dia. Bye

Volver a “Foro Bursatil”