Pascua escribió:Pronóstico de crecimiento en 2011 para la Argentina, 8,5 por ciento, dice The Economist Intelligence Unit
http://www.eiu.com/public/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Pronóstico de crecimiento en 2011 para la Argentina, 8,5 por ciento, dice The Economist Intelligence Unit
http://www.eiu.com/public/
AUGUSTO escribió:Queda claro, no puse las tasas porque ni siquiera me acerco a un banco para tomar dinero dado lo elevado de las mismas (encima todo con guita ajena, y una tasa diferencial increible). Saludos.
ganamos escribió:Noticias y más noticias de expansión del crédito! Tanto de bancos como del Estado, más recomendación de los cupones en Clarinete!
Veremos...
silverado escribió:Phanton en su blog, pego apreciaciones de W Buffet, buenas perspectivas para la economica norteamericana para el proximo año
guillermo escribió:ROBERTO
con el tiempo te daras cunta que GOLDFINGER no solo es un forista sino una buena persona.
yo cometi la torpeza de enojarme solo porque simpatizaba con Cavallo, pues fui uno de los tantos que quebre en esa epoca.
le puedo asignar toda la culpa a Cavallo de lo sucedido? por supuesto que no, si vamos al caso ese hecho me ayudo a reconvertirme y a emprender nuevos proyectos.
y es una estupidez pensar mal de una persona por sus ideas politicas.
el que si es de temer es APOLO porque fue el quien hecho leña al fuego a GOLDFINGER con el tema Cavallo, me falta estudiarlo mas, ya dare mi veredicto sobre el, pero en el fondo da todo lo que le pedis, no dice no a nada, veremos.
eso si, entro a la noche porque me cambiaron de area y no tengo internet, ahora estoy en un ciber pero ya tengo que regresar.
apolo1102 escribió: Epa... todo no !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lazca, magnus, Mazoka, NEW TEST, PGO, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Shinigami, TELEMACO, tonga73 y 369 invitados