COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:13 pm

El día que le preguntes al que te dice que esto es :arriba: si lo dice porque está fuertemente comprado, te contesto.
Todo lo que sea :arriba: es aplaudido en los foros. Y a los que ven bajas los rajan.

El día que vuelva a estar alcista, vuelvo a comentar, estoy gastando polvora en chimangos, no hay nada que hacer, por eso han dejado de escribir tantos por todos los foros, porque en ves de discutir lo que planteó, con fundamentos sólidos que me ayuden a cambiar de opinión si estoy equivocado, para no errarle, vamos siempre a la más facil, "vos debes estar vendido"
Mi pregunta sería: "Vos Sabri, no crees que no le das bola a lo que planteo, porque estás comprada"?[/quote]

Te equivocás Conde, yo valoro mucho tu opinión. Pero sos una persona, y puede que tus deseos influyan tus opiniones. No te enojes. Fue una pregunta, de ninguna manera una acusación.Además te lo pregunto porque, puede ser que recuerde mail (y me da fiaca ponerme a buscar post viejos) vos veías a come - creo- en 2.30/40 para el vencimiento.
Puede que esté equivocada.
Saludos y no quiero polemizar con vos, simplemente intercambiar opiniones.
S.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:09 pm

sabrina escribió:Conde, disculpáme que te lo diga, pero no tendrás una visión tan bajista del mercado por el hecho de que en este momento estás afuera? :mrgreen:

El día que le preguntes al que te dice que esto es :arriba: si lo dice porque está fuertemente comprado, te contesto.
Todo lo que sea :arriba: es aplaudido en los foros. Y a los que ven bajas los rajan.

El día que vuelva a estar alcista, vuelvo a comentar, estoy gastando polvora en chimangos, no hay nada que hacer, por eso han dejado de escribir tantos por todos los foros, porque en ves de discutir lo que planteó, con fundamentos sólidos que me ayuden a cambiar de opinión si estoy equivocado, para no errarle, vamos siempre a la más facil, "vos debes estar vendido"
Mi pregunta sería: "Vos Sabri, no crees que no le das bola a lo que planteo, porque estás comprada"?

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:04 pm

sabrina escribió:Sabri, Algo freelance?? que estudios tenes? por ahi podes conseguir, esta lleno.. y te queda tiempo para operar en bolsa!! :wink:

estudié violín y filosofía. te cag.ás de hambre. y además ni siquiera terminé. lo dejé por la mitad.

agrego: y actualmente trabajo en una gris compañía de seguros con unos grises compañeros y compañeras.

Osea, todo mal :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:01 pm

cascoteLibre escribió:Sabri, Algo freelance?? que estudios tenes? por ahi podes conseguir, esta lleno.. y te queda tiempo para operar en bolsa!! :wink:

estudié violín y filosofía. te cag.ás de hambre. y además ni siquiera terminé. lo dejé por la mitad.

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Dom Oct 05, 2014 8:00 pm

Sabri, Algo freelance?? que estudios tenes? por ahi podes conseguir, esta lleno.. y te queda tiempo para operar en bolsa!! :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 7:58 pm

sabrina escribió:Tampoco.
Quiero ser LI-BRE

sé que suena a sueño adolescente, pero es así; los años pasaron y siguen siendo así. yo sigo siendo así y me voy a morir así. :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 7:57 pm

Tampoco.
Quiero ser LI-BRE

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 7:55 pm

Conde, disculpáme que te lo diga, pero no tendrás una visión tan bajista del mercado por el hecho de que en este momento estás afuera? :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 7:54 pm

alearango escribió: Lo que vienen son nubarrones pasajeros, y es ahi que toca plantearse que tipo de inversor cada uno es, y que riesgo quiere tomar.

Exacto, y aunque no hubiera corrección profunda ni fin de ciclo, a mi personalmente no me gusta comerme las bajas mirándolas, si el merval se va 10.000 para luego rebotar e ir a los 15.000, la baja a a los 10.000 no me la quiero comer, si me doy cuenta que puede venir fea, salgo al toque y espero mejor momento, es al pe** tener el estómago duro y andar de mal humor por no hacer nada cuando veías que se venía :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 7:51 pm

fiat1500 escribió:Sabri, parece que quedamos solos en el foro, lo de Boquita no se te dío.
Ya que no es horario de operaciones quería comentarte algo, vos decís que queres renunciar al laburo y establecerte por tu cuenta, me atrevo a decirte un par de cosas por las canas que peino y por las muchas medias suelas que acumulo.
1- Si tenes un buen laburo , no lo largues facilmente, desarrolla el tuyo y cuando empieces a perder plata por no estar full time entonces largalo.
2- Calculá que en forma independiente, los ingresos que tenes ahora debes multiplicarlos x 2 para equipararlos.
3-Busca un nicho de mercado que tenga futuro y desarrollalo.
4- Y si la idea es vivir de la bolsa más cuidado aún, asesorate bien.
Espero no te enojes, y lo tomes como el pase de un poco de experiencia en forma gratuita.

vos vivís de la bolsa Fiat? no puedo contarte por acá, no dá, cómo me hace sentir ir a trabajar todos los días a una oficina (aunque me paguen bien y me lleve bien con todo el mundo, sencillamente no puedo soportarlo)

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 05, 2014 7:43 pm

Sabri, parece que quedamos solos en el foro, lo de Boquita no se te dío.
Ya que no es horario de operaciones quería comentarte algo, vos decís que queres renunciar al laburo y establecerte por tu cuenta, me atrevo a decirte un par de cosas por las canas que peino y por las muchas medias suelas que acumulo.
1- Si tenes un buen laburo , no lo largues facilmente, desarrolla el tuyo y cuando empieces a perder plata por no estar full time entonces largalo.
2- Calculá que en forma independiente, los ingresos que tenes ahora debes multiplicarlos x 2 para equipararlos.
3-Busca un nicho de mercado que tenga futuro y desarrollalo.
4- Y si la idea es vivir de la bolsa más cuidado aún, asesorate bien.
Espero no te enojes, y lo tomes como el pase de un poco de experiencia en forma gratuita.

Minidi

Mensajepor Minidi » Dom Oct 05, 2014 6:24 pm

Me parece que se estan mezclando algunos asuntos, que el merval vaya a buscar 10 mil o 9 mil no quiere decir que COME lo haga en esa proporcion, por eso puede darse tranquilamente el merval en 10 mil y Come en $2. Si los bancos bajan y el CCL ajusta un poco tenemos el merval en esos valores tranquilamente sin que sea una catástrofe para muchas otras acciones.

Respecto a lo de *, yo lei de casualidad hace un par de semanas y no le di crédito suficiente, pero hay que reconocer que le pego con exactitud el momento en que se venia una correción fuerte y hablo de dias corridos de -10% que es justo lo que paso martes y miercoles. Despues de ahi a que lleguemos a un merval de usd 200 la veo mas dificil.

alearango

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 4:53 pm

sabrina escribió:cómo me gusta cuando son muchos los que piensan que ésto baja. La bolsa mata consensos :mrgreen:

Es cuestion de tiempos y horizontes; ademas de para que la usas (O para mantener tu patrimonio, o para especular, o ganar plata en el día a día). En 2 años, si tienes 100.000 pesos de ahorro ahora, lo mas seguro es que vas a estar cubierta y tu plata va a mantener el valor en el tiempo. Si quieres sacar una diferencia a diario, aunque mas riesgoso, opera puts y calls. Todo depende del riesgo que quieres tener, y el plazo de tus inversiones

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 4:53 pm

Ojalá que pierda BOCA, perdón por el off :2230:

Lukary

Mensajepor Lukary » Dom Oct 05, 2014 4:36 pm

sabrina escribió:cómo me gusta cuando son muchos los que piensan que ésto baja. La bolsa mata consensos :mrgreen:

La bolsa es cobertura, la bolsa da, la bolsa quita, la bolsa empoma, la bolsa mata consensos, la bolsa devuelve con intereses, la bolsa compra a 2015, la bolsa le gana al dólar, la bolsa anticipa, la bolsa es protección, la bolsa ajusta a la economía real, la bolsa da tiempo, la bolsa hace fortunas, la bolsa funde, la bolsa capitula, la la bolsa acumula, la bolsa crece, la bolsa distribuye... la bolsa vuelve al ciclo sin fin, la bolsa, la bolsa!!

Volver a “Acciones líderes”