Viejo! siempre pensé que las minas éramos tremendas, pero se vé que no conocía demasiado de varones.

Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Conde, tu aporte es muy valorado, y todos aquellos que tienen info o algún parecer y lo comparten son muy valorados.
Después cada uno actúa como le parece, pero sabemos que hay que hacerlo con cuidado, con los ojos abiertos y espectantes.
De todo lo que leí mi conclusión es , hablando de COME:
si estás comprado y viene una baja, a mediano o largo se va a nivelar, no malvendas si te sorprende la baja.
Si podes posicionate en opciones a futuro, ya que el horizonte es alcista .
Si estas bien atento y leés bien al mercado, juga con los call y puts y podras hacer una diferencia extra.
¿es así?
sabrina escribió:Tampoco.
Quiero ser LI-BRE
El Conde escribió:La última, si queres vivir de esto, que es lo que vos queres, tenes que poder operar continuo, en alzas, en bajas y en lateral.
Desarrolla tus herramientas, pero si queres vivir de esto solamente con las alzas, ya te lo digo, es imposible
sabrina escribió:te lo pregunté no fue una afirmación
Besos Conde!
sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
El Conde escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
Ahora te digo que viene fuerte corrección en el merval, y que una de las menos castigadas va a ser Come.
Pero ya está, no peleemos más, me voy unos días a descansar, buenas inversiones para todos!!
sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, Nicouru, notescribo, nusito, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 273 invitados