COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:38 pm

che, aclaro, yo no tengo mala onda. Y mi pregunta a el conde fue basada en mi propia experiencia, porque a mí sí me pasa que cuando estoy comprada mi visión se torna más positiva y cuando estoy vendida más negativa. Eso, no me hace ni mejor ni peor persona. Simplemente que uno a veces mezcla los sentimientos cuando debiera ser frío. Nos sucede o mejor hablo por mí para no herir sentimientos, porque soy una persona y no una máquina. En fin... no lo acusé de nada a el Conde y leo con mucho interés todos sus aportes.
Viejo! siempre pensé que las minas éramos tremendas, pero se vé que no conocía demasiado de varones. :mrgreen:
Saludos,

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:37 pm

fiat1500 escribió:Conde, tu aporte es muy valorado, y todos aquellos que tienen info o algún parecer y lo comparten son muy valorados.
Después cada uno actúa como le parece, pero sabemos que hay que hacerlo con cuidado, con los ojos abiertos y espectantes.
De todo lo que leí mi conclusión es , hablando de COME:
si estás comprado y viene una baja, a mediano o largo se va a nivelar, no malvendas si te sorprende la baja.
Si podes posicionate en opciones a futuro, ya que el horizonte es alcista .
Si estas bien atento y leés bien al mercado, juga con los call y puts y podras hacer una diferencia extra.
¿es así?

Si Fiat, es así, tampoco es que veo baja en COME, ya lo explique ayer, la ponderacion del 4% y pico que tiene COME en el merval, habilita que el mercado se destroce y COME vaya a $ 2.-, no es TS o YPF esta.
Es más ayer subí y vuelvo a subir por si no la leyeron, que ya se filtró que CGC se queda con la zona Austral de Petrobras, esa es una muy buena noticia, esperemos se confirme.

https://twitter.com/ProBu2010/status/518254091789955072

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Oct 05, 2014 8:36 pm

sabrina escribió:Tampoco.
Quiero ser LI-BRE

Yo soy li-bre, y te garantizo q no es tan fácil, tenes q renegar con los empleados q hacen todo mal a cada rato, quieren ganar mas q vos, y encima con los años se toman mańas difíciles de sacar, ni te cuento vacaciones q no te podes tomar tranqui, etc, yo a cada rato pienso en buscarme un laburo en rel. De dependencia hacer la plancha y al Carajo, y eso q podría vivir sin trabajar con poco por unas rentistas q me hice con mucho esfuerzo.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 05, 2014 8:32 pm

Conde, tu aporte es muy valorado, y todos aquellos que tienen info o algún parecer y lo comparten son muy valorados.
Después cada uno actúa como le parece, pero sabemos que hay que hacerlo con cuidado, con los ojos abiertos y espectantes.
De todo lo que leí mi conclusión es , hablando de COME:
si estás comprado y viene una baja, a mediano o largo se va a nivelar, no malvendas si te sorprende la baja.
Si podes posicionate en opciones a futuro, ya que el horizonte es alcista .
Si estas bien atento y leés bien al mercado, juga con los call y puts y podras hacer una diferencia extra.
¿es así?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Oct 05, 2014 8:29 pm

Sabrina, te lo digo con cariño, me parece que no esta bien pensar que la opinión de alguien esta contaminada por estar "Comprado" o Vendido", porque de esa manera se desacredita la opinión. Yo al Conde no lo conozco personalmente pero lo "olfateo" sincero. Y a vos, también, por lo tanto sigamos debatiendo con argumentos. Los que mas saben aportan sus datos técnicos, los que menos sabemos aportamos algo de experiencia. De esa manera el Foro tiene Sentido de existir y nos sirve para intentar realizar mejores operaciones. Un abrazo

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:28 pm

El Conde escribió:La última, si queres vivir de esto, que es lo que vos queres, tenes que poder operar continuo, en alzas, en bajas y en lateral.
Desarrolla tus herramientas, pero si queres vivir de esto solamente con las alzas, ya te lo digo, es imposible

Sí, claro, por eso hoy te preguntaba qué habías hecho en 2011/12. Porque en mercados alcistas a todos nos va bien, pero los pingos se ven en los mercados bajistas ¿no?

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:28 pm

sabrina escribió:te lo pregunté no fue una afirmación
Besos Conde! :wink:

Besos para vos tambien, buena semana :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:27 pm

La última, si queres vivir de esto, que es lo que vos queres, tenes que poder operar continuo, en alzas, en bajas y en lateral.
Desarrolla tus herramientas, pero si queres vivir de esto solamente con las alzas, ya te lo digo, es imposible

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:26 pm

te lo pregunté no fue una afirmación
Besos Conde! :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:26 pm

sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

Que ese día no me preguntaste si decía eso porque estaba comprado en COME, pero ahora que veo el merval para abajo me decis que debe ser porque estoy afuera

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:25 pm

El Conde escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

Ahora te digo que viene fuerte corrección en el merval, y que una de las menos castigadas va a ser Come.
Pero ya está, no peleemos más, me voy unos días a descansar, buenas inversiones para todos!!

Yo no estoy peleando con vos!!!!!!!! Besos :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:24 pm

sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

Ahora te digo que viene fuerte corrección en el merval, y que una de las menos castigadas va a ser Come.
Pero ya está, no peleemos más, me voy unos días a descansar, buenas inversiones para todos!!

alearango

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 8:24 pm

No es tan facil solo vivir de la bolsa, lo mejor es combinarlo con algun emprendimiento part-time... Aveces la bolsa no da como ahora, se plancha, cosa que ni puts ni calls dan... Sorry por el off.. pero veniamos hablando de eso

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Oct 05, 2014 8:22 pm

Como afectara al Merval y a Come el resultado electoral en Brasil? Dilma o Neves. Balotagge. Estamos Inmunes ACA a lo que pase con nuestros vecinos?

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:21 pm

Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

Volver a “Acciones líderes”