punto1 escribió:off topic, quiero grabar un dvd de juego en mi pc y luego grabarlo en un dvd virgen??como hago please..
Crea imagen ISO en la pc.
Este foro da para todo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
punto1 escribió:off topic, quiero grabar un dvd de juego en mi pc y luego grabarlo en un dvd virgen??como hago please..
capi escribió:La bolsa se anticipa Pablo, siempre, el q va a ganar va a ser el q anticipe lo se viene no el q el q espera la confirmacion, lo q se viene es es posible anticiparlo teniendo en cuenta lo q creceremos este año, no te pegues con la cabeza en la pared q no es bueno.
Para Apolo, es proyeccion precorte.
doc. escribió:Calcularon cúal va a ser la erogacion del estado con loos pagos del 2011,2012 y 2013
si crecemos 7% este año y 5 el que viene
y que otros pagos de vencimientos se juntan
club de paris y otros bonos
capi escribió:yo me inclino por 26/27 a fin de año, con dolar 4,4 y un piso de crecimiento de 5% para 2012 q en cualquier momento queda descontado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, carpincho, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ricci, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 461 invitados