rojo escribió:mientras dure el veranito con el usd esto deberia ser para arriba. Despues de las paso Dios dira
el tema es que esta ahí a punto de arrancar el dxy también...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:mientras dure el veranito con el usd esto deberia ser para arriba. Despues de las paso Dios dira
victor escribió:???
Peitrick escribió:naaaa, hablaba de otra cosa.... eso fue un robo de papeles a mano armada...
yo me refería que la lleven a 58/60...
rojo escribió:Para mi la asustadita ya la metieron llevandola de 4 usd a 1.5 usd . Esta regalada con los dolares que factura y los volumenes que iran en aumento de shale
Peitrick escribió:Antes meterán una asustadita ...
rojo escribió:Las exportaciones de shale gas no tienen vuelta atras sino se cancelan las inversiones. Sea el gobierno que sea tiene poco margen para pavear en el tema Vaca muerta. Si puede haber fulbito para la tribuna con las tarifas locales pero hasta ahi nomas porque la deunda de 60mil palos con el Fondo limitan mucho un posible extravio de los K.
sebamar2000 escribió:Básicamente si esto es asi, entiendo que lo hacen para mantener el precio y seguir vendiendo.
El tema es porque estan saliendo?
Para mi esta regalada a este precio por debajo del valor de libros.
Ya se va a acomodar como mi querida Boldt
bolsita1 escribió:jaja , ojalá pudiera, aquí para entuvarla necesitas 10 palos verdes , esto no es el panel general que cualquier croto con 1 millon te hace un desastre ,yo ya pagué abajo de los 50 la ultima compra q , ahora hay que esperar a que el mercado haga su trabajó
Gabyconso escribió:No llevan lo que hay, son todas operaciones pactadas.
Ni habia en 70 una pared de 80k... fueron todas pactadas para subir el precio.
Hace meses hacen esas operetas pero cuando el mercado vende no pagan esos operadores.
sebamar2000 escribió:pero hizo 178.000 papeles en todo el dia de los cuales 78.000 son de los últimos 10 minutos eso no es marca, eso es que se llevan todo lo que hay.
sebamar2000 escribió:Dale bolsita empeza a pagar y no jodas, la quiero en $ 100
jfernand91 escribió:Gente si no me equivoco ese gasoducto nuevo de 27km es de TGS y la mayor parte de ese gas lo transporta TGS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados