DEFAULT?? Me perdi de algo??
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-default/
Los tres grupos de acreedores privados del país se unieron para hacerle una contraoferta al Gobierno y evitar un default
Afirman que la propuesta que lanzó el Ministerio de Economía “fracasará” pero que, con pocos cambios, se podría llegar a un acuerdo si el valor se acercara a USD 55; se trata de los grupos que ya pidieron que el Estado negocie “de buena fe” y que podrían plantear un acuerdo de extensión de plazos
Los tres grupos de acreedores privados del país se unieron para hacerle una contraoferta al Gobierno y evitar un default
Afirman que la propuesta que lanzó el Ministerio de Economía “fracasará” pero que, con pocos cambios, se podría llegar a un acuerdo si el valor se acercara a USD 55; se trata de los grupos que ya pidieron que el Estado negocie “de buena fe” y que podrían plantear un acuerdo de extensión de plazos
miguel angel escribió: ↑ Alf que ves para arriba si todas las noticias son malas , lo único que te puede subir el papel en pesos si sube el contado . Es serrucho y tendencia bajista , aparte usa en cualquier momento derrapa de vuelta para mi busca los 18000 y los rompe .
si, para mi deberia rebotar desde aqui la local deberia ir a los 72 mas o menos y despues si , seguir cayendo...puede fallar.
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, donde andas ?
Recién llegue, hoy es el cumple de mi vieja, la fui a visitar a la mañana.
Ahora me pongo a mirar como está esto.
-
Alf que ves para arriba si todas las noticias son malas , lo único que te puede subir el papel en pesos si sube el contado . Es serrucho y tendencia bajista , aparte usa en cualquier momento derrapa de vuelta para mi busca los 18000 y los rompe .
MASAKRE TOTAL
Lo lamento, bolsa.
Lo lamento, bolsa.
Anda ofendido quizas, el desacredita a otros foristas, leyendo vi que se peleo con varios, el ultimo un tal gustavow por
temas de YPF pero aca, y asi para atras tiene varias discusiones tambien.
Parece que mi amigo no es el unico que pelea aca.
temas de YPF pero aca, y asi para atras tiene varias discusiones tambien.
Parece que mi amigo no es el unico que pelea aca.
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, donde andas ?
Transmito:
Ya saben que ni lo miro, pero el ADR arriba de 6,15 a eso de 13.35 hs.
Y MASAKRE TOTAL.
Ya saben que ni lo miro, pero el ADR arriba de 6,15 a eso de 13.35 hs.
Y MASAKRE TOTAL.
-
Se siguen poniendo fieras las cosas para el Estado.
Presos amotinados en muchas carceles..
Presos amotinados en muchas carceles..