TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 3:56 pm

Oportunista escribió:Somos varios los que olemos una baja fuerte. Yo tengo puts de la 15MA. Espero algún caballero valiente alcista me venda mas barato que 0.30, porque pienso comprar mas.

Creo que son mas los comprados hasta los dientes que los que lo vemos para abajo, efecto bondi lleno... pero como siempre manda Elmer y puede fallar.

El volumen está estrangulando a la baja, pero me parece que sólo el gobierno le va a poner el pecho a las balas con más recompras via anses si es que pueden y quién sabe a que precio, mientras los fondos siguen saliendo (IMHO). Miren el DICP, se puso horrible, año electoral... que se yo... ya no recomiendo comprar TVPP a nadie.

En el otro post no salió lo que subrayé. :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 01, 2011 3:56 pm

...lateralización...lateralización....lateralización....

Como discutíamos el otro día: En la Argentina de hoy no es pensable que llegue en estos precios a fin de año, ya que entonces con dos pagos asegurados y 2013 probable la TIR estaría quintlplicando o sextuplicando la de otros títulos públicos.

Por lo tanto, debe subir de precio IMO.

El consenso del foro fue, hace un mes y medio, que estaría a +ó- $23 precorte.
Para ese precio faltan hoy (ahora) $ 7,58 ...ó un delta de 49,15 % de suba.
Siendo hoy 1 de marzo, faltan 9 meses y medio (aprox) para la fecha de pago del cupón.
Estos simples cálculos arrojan que si sube linealmente (altamente improbable) y no consideramos interés compuesto, la tasa de incremento para llegar a $23 debiera ser del 5,18% mensual.

Mi especulación es que los fundamentos siguen siendo ahora tan válidos como lo eran cuando consensuamos $23 precorte. Lo que cambió es el tiempo a transcurrir entre "hoy" y el precorte..es menor ese tiempo. Considero que si sigue lateralizando se acrecienta la posibilidad de un fuerte ajuste hacia arriba en el precio para luego continuar subiendo con una pendiente mas suave ya que como dije antes no considero que suba parejo linealmente.

Por lo tanto, estos precios de hoy, o si sigue bajando, son a mi criterio una muy interesante oportunidad de compra IMHO.

Disclaimer: ..puede fallar...¿puede fallar?... :mrgreen:

Pd: perdón por el largo ON TOPIC.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 3:55 pm

Oportunista escribió:Somos varios los que olemos una baja fuerte. Yo tengo puts de la 15MA. Espero algún caballero valiente alcista me venda mas barato que 0.30, porque pienso comprar mas.

Creo que son mas los comprados hasta los dientes que los que lo vemos para abajo, efecto bondi lleno... pero como siempre manda Elmer y puede fallar.

El volumen está estrangulando a la baja, pero me parece que sólo el gobierno le va a poner el pecho a las balas con más recompras via anses si es que pueden y quién sabe a que precio, mientras los fondos siguen saliendo (IMHO). Miren el DICP, se puso horrible, año electoral... que se yo... ya no recomiendo comprar TVPP a nadie.

Rescato lo subrayado: lo más lúcido del post.

faivel

Mensajepor faivel » Mar Mar 01, 2011 3:55 pm

guillermo escribió:gracias por ser mi seguidor ROBERTO.
cuando tenga nueva data te paso.

estoy escribiendo a semiescondidas en el trabajo, en un lugar que nunca estoy.
hay un dato, pero no puedo bajarlo.

es que los bancos este año continuaran con la emision de tarjetas de credito e impulsaran el credito hipotecario.
se proyecta un crecimiento del 40% del credito hipotecario para este año. :arriba:

tambien ofreceran creditos baratos a empresas para que no se frene el nivel de actividad. :arriba:

entonces, los cupones es la mejor inversion, que me importe que hoy baje si el futuro esto me ayuda a ganar el mango :idea:
adios.

Esto es en serio ?

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 01, 2011 3:53 pm

Somos varios los que olemos una baja fuerte. Yo tengo puts de la 15MA. Espero algún caballero valiente alcista me venda mas barato que 0.30, porque pienso comprar mas.

edupp

Mensajepor edupp » Mar Mar 01, 2011 3:51 pm

APOLO te mande un dato por email lo recibistes?

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Mar 01, 2011 3:43 pm

No creo que los que esten vendiendo no vean las oportunidades, sino que previenen una baja fuerte que podria darse.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 01, 2011 3:32 pm

Ahi son ordenes de Vta de Gharcafi...
renuncioahora escribió:
Hasta MIRG cae!!! :pared: Y a esos que les paso? Es la guita de Khadafi?

Volver a “Foro Bursatil”