MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ventarrón

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Mié Jul 25, 2018 8:40 am

gridito escribió:Me perdi el hilo hablan de default,,,???????? :shock:

Claro, tenés razón. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que haya un default en la Argentina. Nunca sucedió ni volverá a suceder. :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 25, 2018 8:29 am

no admitir el serio problema de la deuda externo te vuelve un inexperto en materia macroeconomica... la presion deuda vs pbi es enorme y el riesgo de default existe por eso los CDS subieron tanto estos meses... claro que si hacen el ajuste y el pais vuelve a crecer a un ritmo aceptable se podra pagar, y hacer renovaciones de la deuda que va venciendo para estirar vencimientos. Pero si no se hace el ajuste y el pais queda asi mal sin crecer olvidate que despues del FMI estamos en default.

saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 25, 2018 8:09 am

en vez de agua desayunaron con grapa...

gridito

Mensajepor gridito » Mié Jul 25, 2018 7:32 am

Me perdi el hilo hablan de default,,,???????? :shock:
Adjuntos
fumas.gif
fumas.gif (427.94 KiB) Visto 895 veces

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mié Jul 25, 2018 6:41 am

El clasico post de Antes de la Apertura en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 25, 2018 1:42 am

Steelshares escribió:Las acciones en dolares valen 50% menos, a eso sumale la baja en pesos, y estamos 75% por debajo de valor real (medido en dolares).

Los adrs bajaron 80%.. vos realmente crees que vamos a 22k? Sería una locura.. vendo la casa y compro si pasa eso, pero lo dudo.

Ya está todo lo malo descontado. Acordate que en la bolsa, lo que está pasando hoy, ya se descontó ayer

Ni en p2 esta todo lo malo descontado. GGAL con default vale 10 USD vendedor y nose sino me quedo corto. Y los ADR no bajaron 80%, en promedio 50%, pero eso no es lo relevante porque estas comparando contra capitalizaciones bursatiles que viste en el 2017 de fantasia donde empomaron a muchos incautos que se subieron al tren de la alegria sin entender un pomo de bolsa. Es contra un Merval de 1000 USD que tenes que comparar que es un reflejo mas cercano a la realidad por no decir que esta sobreestimando el futuro.
Amen de esto, podemos ver un rebote tecnico, pero a estos niveles el mercado no desconto el peor escenario ni a palos. El peor escenario seria la cesacion de pagos forzada o salirte del acuerdo del FMI por la vuelta de un gobierno peronista por poner una posibilidad (si el valor del peso se precipita antes de las elecciones se le va complicar mucho a Macri la reelecion).
Y a todo esto agreguemos que tenes un mercado a nivel global en los desarrolados en maximos historicos. Ni siquiera tuvimos una correccion aun.
Y en cuanto a poner un valor en pesos es totalmente irrelevante cuando tenes una moneda repudiada que se despacho con una depreciacion de 80% YoY. Lo importante es medir el Merval en usd. A 1000 puntos decir que esta todo lo malo descontado es demasiado optimista.

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Jul 25, 2018 12:51 am

warrenbuffet20 escribió:Como minimo. Aca esta descontado el defalut y eso que salieron dos o tres nomas. Espera cuando sigan subiendo la tasa y se pongan mas putillosos con los numeros los inversores . Esto va a ser una masacre. Osea si pensas que nos la ponemos de sombrero estamos lejisimo del piso, si pensas que la van a pilotear bien y la patean 5 años para adelante, vas a hacer fortuna. Yo dada la historia argentina estoy mas cerca de la primero opcion

Vas a hacer fortuna pq se podria venir un hermosooooo rebotee, cosa que no creo, es caso que macri haga el ajuste verdadero que tiene que hacer y gane en 2019.Sumado que subimos a emergentes, esto se podria ir a 45 50 mil Cosa que veo muy poco factible .Hasta minimo mediados 2019, minimo, ni un peso. Esto es :abajo: :abajo:

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Jul 25, 2018 12:47 am

Steelshares escribió:Las acciones en dolares valen 50% menos, a eso sumale la baja en pesos, y estamos 75% por debajo de valor real (medido en dolares).

Los adrs bajaron 80%.. vos realmente crees que vamos a 22k? Sería una locura.. vendo la casa y compro si pasa eso, pero lo dudo.

Ya está todo lo malo descontado. Acordate que en la bolsa, lo que está pasando hoy, ya se descontó ayer

Como minimo. Aca esta descontado el defalut y eso que salieron dos o tres nomas. Espera cuando sigan subiendo la tasa y se pongan mas putillosos con los numeros los inversores . Esto va a ser una masacre. Osea si pensas que nos la ponemos de sombrero estamos lejisimo del piso, si pensas que la van a pilotear bien y la patean 5 años para adelante, vas a hacer fortuna. Yo dada la historia argentina estoy mas cerca de la primero opcion

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Jul 25, 2018 12:43 am

Argentina tiene una relacion deuda producto de arriba del 60% para pagar esa deuda habria que tener un superavit del 3% y hoy tenemos un deficit de 3% . Sumado qie sube la tasa en estados unidos. Esto es default 2019 2020. El dia que alguno del norte haga la cuenta esto vuela

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 24, 2018 11:47 pm

Dólar en baja, tasas a la baja = Suba de Bolsa,.!!!
Simple,.!!! :2230:
Merval a 30000 en el corto,.!!!! :100:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jul 24, 2018 11:42 pm

elpipa escribió:Habria que ser un poco precavido en los 28.700 si hilamos un poco mas fino...
Porque la cuña ya la quebro.

Como diria La Banca "rajen mientras puedan" ?

hmmm si el dolar esta tranqui y las tasas de lebacs van bajando yo creo que el mervalito dara revancha.

El Castigador

Re: Re:

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 24, 2018 11:01 pm

gastons escribió::respeto:
Rasa te das cuenta a 100km los q estan vendidos o estan mirando desde afuera como se empieza a ir todo para arriba

Claro porque están robando papeles desde fines de enero

gastons

Mensajepor gastons » Mar Jul 24, 2018 10:46 pm

:112:

gastons

Re:

Mensajepor gastons » Mar Jul 24, 2018 10:45 pm

Ra's al Ghul escribió:y periscope .. y los otros vendidos .. cierto que aparecen en las bajas .. hoy estan calculadora en mano , viendo como quedan contra las lebacs que se vienen derrumbando semana tras semana .. y un dolar planchado ..

arbitraje en puerta hacia RV ? si te clavan un dia de $1.000-. palos al alza , esto se vuelve a animar ..
next week deberian poder moverse $700/800-. palos

:respeto:
Rasa te das cuenta a 100km los q estan vendidos o estan mirando desde afuera como se empieza a ir todo para arriba

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mar Jul 24, 2018 10:14 pm

elpipa escribió:Habria que ser un poco precavido en los 28.700 si hilamos un poco mas fino...
Porque la cuña ya la quebro.

Como diria La Banca "rajen mientras puedan" ?

Las acciones en dolares valen 50% menos, a eso sumale la baja en pesos, y estamos 75% por debajo de valor real (medido en dolares).

Volver a “Foro Bursatil”