gridito escribió:Me perdi el hilo hablan de default,,,????????
Claro, tenés razón. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que haya un default en la Argentina. Nunca sucedió ni volverá a suceder.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steelshares escribió:Las acciones en dolares valen 50% menos, a eso sumale la baja en pesos, y estamos 75% por debajo de valor real (medido en dolares).
Los adrs bajaron 80%.. vos realmente crees que vamos a 22k? Sería una locura.. vendo la casa y compro si pasa eso, pero lo dudo.
Ya está todo lo malo descontado. Acordate que en la bolsa, lo que está pasando hoy, ya se descontó ayer
warrenbuffet20 escribió:Como minimo. Aca esta descontado el defalut y eso que salieron dos o tres nomas. Espera cuando sigan subiendo la tasa y se pongan mas putillosos con los numeros los inversores . Esto va a ser una masacre. Osea si pensas que nos la ponemos de sombrero estamos lejisimo del piso, si pensas que la van a pilotear bien y la patean 5 años para adelante, vas a hacer fortuna. Yo dada la historia argentina estoy mas cerca de la primero opcion
Steelshares escribió:Las acciones en dolares valen 50% menos, a eso sumale la baja en pesos, y estamos 75% por debajo de valor real (medido en dolares).
Los adrs bajaron 80%.. vos realmente crees que vamos a 22k? Sería una locura.. vendo la casa y compro si pasa eso, pero lo dudo.
Ya está todo lo malo descontado. Acordate que en la bolsa, lo que está pasando hoy, ya se descontó ayer
elpipa escribió:Habria que ser un poco precavido en los 28.700 si hilamos un poco mas fino...
Porque la cuña ya la quebro.
Como diria La Banca "rajen mientras puedan" ?
gastons escribió:![]()
Rasa te das cuenta a 100km los q estan vendidos o estan mirando desde afuera como se empieza a ir todo para arriba
Ra's al Ghul escribió:y periscope .. y los otros vendidos .. cierto que aparecen en las bajas .. hoy estan calculadora en mano , viendo como quedan contra las lebacs que se vienen derrumbando semana tras semana .. y un dolar planchado ..
arbitraje en puerta hacia RV ? si te clavan un dia de $1.000-. palos al alza , esto se vuelve a animar ..
next week deberian poder moverse $700/800-. palos
elpipa escribió:Habria que ser un poco precavido en los 28.700 si hilamos un poco mas fino...
Porque la cuña ya la quebro.
Como diria La Banca "rajen mientras puedan" ?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 376 invitados