COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
neofito escribió:Esto es una burla, todos sabemos que está alcista, nadie puede salir a vender en su sano juicio, por eso creo que la están pisando porque todavía no terminaron de entrar
Esto a veces no lo comprendo
Cuando comentan "la estan pisando" ( y va con onda) preguntaria ? ? Quienes ? ?

Y las ordenes ( SUPUESTAS) de compra del chiquitaje no suman ? ?
Observar los volumenes diarios de las ultimas dos semanas
Para superar los dos mangos le va a costar muchisimo. Para mi ANTES, va a testear el mango y medio

-
El foro es libre y cada cual postea lo que quiere, y tu impresion sobre mis apariciones estan equivodas, yo nunca me borre, si la apreciacion tecnica te parece manijera, es tu problema, que opine el resto, y si piensan lo mismo, vemos que hacemos
bradben escribió:justamente,a no hablar al pe** entonces ni hacer futurologia en este contexto,hay que ser muy discreto en cuanto a lo que se expone,ojo que con la loca no se puede entender ni pronosticar nada y estamos todos ciegos,salvo los "iluminados"
POLI escribió:que no se desvirtué el foro, esto no le hace bien a nadie.

Matto escribió:hay un loc q pago 0,08 la 2,5 Dic ahora.. q alguien me expliqueeeeeeeeeeeee
alguien que recompro lo que lanzo en 0.12 quizas? falta mucho para diciembre y van a venir mejores noticias
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Brujo escribió:Breaking News: Alianza YPF-Gazprom.... y Come de que juega?
Les voy a adelantar las prioridades del Grupo, dato desde adentro de la empresa, el que lo quiera tomar que lo tome y el que piense otra cosa tiene todo su derecho ya que esto no es una noticia, solo un dato de un amigo personal que trabajó en AA2000 y le quedaron amigos dentro del Grupo Eurnekian..
Las prioridades de CGC pasillos adentro son dos: Fuerte Alianza con YPF y las areas de Santa Cruz, lamentablemente más no les puedo decir porque es lo único que tengo.. ni bien sepa algo más lo voy a trasmitir por este foro..
Si les sirve de algo, mi amigo esta posicionándose gran parte de su cartera en este papel..
Saludos y espero que pronto tengamos novedades al respecto..
Nachitoss escribió:Asomo en 1.72 y la dieron un cachetazo!!!
Esto es una burla, todos sabemos que está alcista, nadie puede salir a vender en su sano juicio, por eso creo que la están pisando porque todavía no terminaron de entrar
A mí Papu no me cae ni bien ni mal: no lo conozco. No me parece bien que si estamos en un foro en español, alguien hable en sánscrito, ni que si todos le decimos árbol al árbol, haya alguien que al árbol le diga jeringa; pero si se da esa situación, o la ignoro o trato de divertirme.
- Adjuntos
-
- duffman.gif (355.36 KiB) Visto 348 veces
Sigan Fer, Conde no se enojen por estos salamines picado grueso
RRecien toco 1.72 como la quieren pisan, esperemos vuele pronto, así mis lotes octubre que me quedaron los puedo salvar
Seguimos Diciembre a full

El Brujo escribió:Breaking News: Alianza YPF-Gazprom.... y Come de que juega?
relax and enjoy it

-