GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Será???
- Adjuntos
-
- tvc_f32c61ccfec06f59fcffbced8a5688ad.png (146.21 KiB) Visto 1076 veces
Te descuentan lo que debes y si sobra te lo dejan disponible, fijate bien.
ACIREMA escribió: ↑ Mira, y deberia tener un salfo total cercano a los $ 60.000 y el pago minimo usual que me viene son $ 7000 aprox..
yo despues pago aparte segun conveniencia o no...
Magicamente mi saldo total de la tarjeta son $ 3200 Y PAGO MINIMO $ 280.-
No se que paso... yo no hice nada, sera en serio que nacionalizan todo y Albereto nos ayuda con las deudas ?![]()
![]()
Me rio pero es real lo que cuento, y yo pague siempre no hice la refinanciacion esa de los 9 meses ni nada.
Si te toca el credito a tasa 0 por ser monotributo o autonomo, son 50k por mes, pero primero descuentas el saldo que tengas.
No se si ya empezó, puede ser eso.
Para mi que saben que me van a vacunar con los CALLS hoy y alguien se apiado de mi 

Mira, y deberia tener un salfo total cercano a los $ 60.000 y el pago minimo usual que me viene son $ 7000 aprox..
No se que paso... yo no hice nada, sera en serio que nacionalizan todo y Albereto nos ayuda con las deudas ?
Me rio pero es real lo que cuento, y yo pague siempre no hice la refinanciacion esa de los 9 meses ni nada.
No se que paso... yo no hice nada, sera en serio que nacionalizan todo y Albereto nos ayuda con las deudas ?

-
ejemplo Compra de 3000 pelpas
Compra 1 : 2000 a 72
compra 2: 500 a 69
compra 3: 500 a 55
Calculo de promedio de ROJO : (72+ 69 +55 )/3 = 65.33

Rojo vende a 66 y piensa que gano plata

Calculo de promedio de RONIN:
(2000/3000)x72 + (500/3000)x69 + (500/3000)x 55= $ 68.67

-
miguel angel escribió: ↑ Rompió los 5,80 hay que ver donde cierra , es un soporte fuerte . Pero tiene pinta de seguir la baja .
Hay una divergencia alcista importante entre ambos mínimos con macd y rsi
En una de esas les sale.
VISA digo..
Una pregunta general al foro... alguien tiene tarjeta de credito de banco frances ?
Se fijaron el saldo hoy ? no ven algo "RARO" ??
Valido para otros bancos quizas, no se... el que pueda que cuente..
Se fijaron el saldo hoy ? no ven algo "RARO" ??
Valido para otros bancos quizas, no se... el que pueda que cuente..
-
Rompió los 5,80 hay que ver donde cierra , es un soporte fuerte . Pero tiene pinta de seguir la baja .
doble techo en el esanpi....ojo 

elNene escribió: ↑ primer semana de cuarentena, viendo lo que iba a pasar económicamente di mi opinión y me mataron, entre ayer y hoy hablando con dos de esos amigos, ya se están dando vuelta..espera que los primeros días de mayo mucha gente que piensa que tiene el sueldo asegurado, le depositen menos (o casi nada)..empiezan a darse vuelta todos.
Tal cual, en mi caso la mayoria de mis amigos o son docentes, que bancaban a muerte esto... porque siguen cobrando.Otro tanto que tiene alguna empresita o pymes a las re puteadas, y uno que tiene boliches que esta con una depresión que me habia dado miedo que haga alguna boludes.
Bueno lo mejor que podes hacer en tu caso es disfrutar de tu hija, esos momentos deben ser los mas importantes! esto un dia baja y otro sube...