TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernanml

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Mié Mar 02, 2011 4:15 pm

Una pregunta , no me maten si es muy boluda.
Por que casi no operan o no hay venta en bases de Mayo y Junio y si en Julio por ej?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 02, 2011 4:00 pm

Roque Feler escribió:Yo hago una pregunta: ¿que sentido tiene andar calculando tan fino la tasa de un lote que vence en julio? Lo que ayer pagué caro hoy resulta que fue barato y quizás mañana volverá ser caro de nuevo.

Yo me fijo un precio objetivo para ese vencimiento y dejo que la olla a presión de la TIR siga haciendo su trabajo. A mi lo que me interesa si compro la 15.5JL a 1,70 es que para la fecha del vencimiento el cupón valga más de $17,20.

A ver, algún gaucho que calcule cual va a ser la TIR del TVPP si para fines de Julio vale menos que eso.

renuncioahora escribió:Roque un capo! Ahora, que tepa Tonso, está ITM, ATM o OTM?

Si seguimos jugando así vamos a estar OTC (Out of The Championship) :pared:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 02, 2011 3:49 pm

Yo hago una pregunta: ¿que sentido tiene andar calculando tan fino la tasa de un lote que vence en julio? Lo que ayer pagué caro hoy resulta que fue barato y quizás mañana volverá ser caro de nuevo.

Yo me fijo un precio objetivo para ese vencimiento y dejo que la olla a presión de la TIR siga haciendo su trabajo. A mi lo que me interesa si compro la 15.5JL a 1,70 es que para la fecha del vencimiento el cupón valga más de $17,20.

A ver, algún gaucho que calcule cual va a ser la TIR del TVPP si para fines de Julio vale menos que eso.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 02, 2011 3:42 pm

punto1 escribió:yo tengo 47 y parezco el sobrino de apolo..con onda chee :115:

No era que no lo habías visto ????
Me acuerdo de un post de días atrás que decías que no lo conocías. Y me parece que no hay ninguna "onda" en tu post.

maxx

Mensajepor maxx » Mié Mar 02, 2011 3:30 pm

robertomartinp escribió:lo importantes es la cena cuponera del 2060.

le aviso a mi hijo que vaya y de paso deje unas flores arriba del jonca a la pasada. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”