CEPU Central Puerto

Panel líder
vision

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor vision » Jue Nov 09, 2017 12:57 pm

Socios!! Les cuento que el otro dia vendi la mitad de mi tenencia con una muy buena rentabilidad en el corto.. No me puteen!! Jaja!! Como siempre le veo el lado positivo a las cosas digo: Menos mal que me quede con la mitad de la tenencia!! Siempre me gusto Cepu y siempre guardo algo (como dice una linda y conocida cancion). Bien bancada por todos!! Exitos socios!!

danielsam

Mensajepor danielsam » Jue Nov 09, 2017 12:42 pm

si se los llevaron :mrgreen:

danielsam

Mensajepor danielsam » Jue Nov 09, 2017 12:40 pm

se llevaron 850000 papeles en medio segundo o vi mal ?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 09, 2017 12:40 pm

pipioeste22 escribió:Simon , hacela volar como pampita :115:

Tranquilo que esta sale o sale,.... :2230:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Jue Nov 09, 2017 12:39 pm

Que tal Leo y Budano, si efectivamente soy un apasionado del tema bursátil, con referencia a si viajar y demás en Enero voy siempre a la costa pero viajes largos no porque sinceramente no me dan ganas, y respecto de las opiniones que vierten sobre su persona Sr Budano no me gustan para nada cuando hay descalificación o improperios de naturaleza propias de gente no educada, se puede estar de acuerdo o no pero no insultar, tenga en cuenta que por la Fe que profeso para nosotros tiene un valor muy significativo la palabra.

Si el creador nos ha dado la capacidad de hablar , las palabras deben ser siempre constructivas, puentes que unan.

Les mando un abrazo y buenas operaciones muchachos.

Saludos.
Valentín.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 09, 2017 12:38 pm

simon1 escribió:Se vola ,..... llego la hora, el dia,....:100:

Simon , hacela volar como pampita :115:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Nov 09, 2017 12:36 pm

No serás Josef, no?

Budano

Mensajepor Budano » Jue Nov 09, 2017 12:34 pm

Joe kindman escribió:Muy interesante el comentario del forista BUDANO. Allí hizo dos afirmaciones muy valiosas. En la primera nos habló de un lanzamiento en USA. Es decir que la venta de acciones de CEPU sería mediante una Licitación Pública Internacional, lo que me parece muy bien, ya que de esa forma es mucho más difícil manipular el precio de la acción. Pero entonces, ¿Qué sentido tuvo lo hecho por el grupo que estuvo conteniendo la cotización del papel durante los últimos meses y que continúa hasta el día hoy? .¿Para qué lo hacen si tienen la certeza de que el precio del mercado local no va a condicionar el precio de venta de las acciones de CEPU que tiene ENARSA?
En la segunda afirmación nos dijo que “Es irrelevante lo que quieran pagar los locales cuando ESTA EMPRESA cotice en USA”. Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación. ¿Pero qué sucede en el “mientras tanto”? ¿Sabemos cuándo sucederá eso?. Lo único cierto sobre este tema es que un año atrás la Empresa dijo que había contratado a un grupo de bancos para que analizara la factibilidad de que sus acciones cotizara en Nueva York. A esto le sucedió un largo período de silencio de radio, hasta que un mes atrás la Empresa nos hizo saber que “un grupo de accionistas estaba intentando crear un mercado secundario en el exterior, para las acciones de CEPU”. Si bien expresó su acuerdo con ese objetivo, no hizo mención alguna de la situación en que se encontraba su proyecto original. Muy extraño todo esto.
Señor BUDANO, su comentario ha sido muy valioso. Evidentemente Ud. tiene mejor información que la mayoría de los que participamos en este foro. Es por eso que todos le estaríamos muy agradecidos si nos ayudara a echar luz sobre estas dudas que nos aquejan.

Kindmam se olvido lo importante lo de las centrales eso es lo sustancial.

Lo otro es solo cuestión de plata, lo que sobra,

En cuanto a la empresa, sus reazones habrá tenido el año pasado para demorar.

Pero esta empresa cumple , y si lo volvió a anunciar ahora, por algo será.

Mientras tanto la empresa manda un balance atrás de otro,,que para los escépticos,es como un tortazo atrás de otro, y los zasona con dividendos todos lo años.

Las acciones son limitadas, la plata no, y los negocios y proyectos y resultados de esta empresa parece ser de otro planeta.

Budano

Mensajepor Budano » Jue Nov 09, 2017 12:28 pm

valentirosarino escribió:Buen día a todos, no sé quién es el Sr. Budano advierto que en otros foros sus opiniones causan revuelo, si me parece que es alguien informado o que se trata de un estudioso del tema, al menos es mi parecer tengan en cuenta que soy un anciano con más de 87 , pero que gracias a la rutina de caminar 30 cuadras a la mañana y 30 a la tarde y no comer azucares desde hace años y con cuidado en la sal todavía la sigo peleando.

El volumen que viene haciendo hoy CEPU indica que algo bueno está por pasar, será el balance????, recién hablando con mi sobrino que el leé más los foros me dice que Budano podría tratarse de alguien que hace muchos años escribía en INDUPA, si es la misma persona le estoy agradecido porque salí de ellas en el 2011 y sumé más posición en otras.

Les mando un abrazo.

Valentín.

Gracias Valentín, pero dígame a su edad, la de mi madre, si esto no es la sal de la vida.
La cuestión es ir contra la corriente, CON LA VERDA, y después corregirse si erró.
He visto la reacciónes,son más que divertidas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 09, 2017 12:23 pm

fernandofmv2 escribió:Si rompe los 32 se va a 36 de una :arriba:

Se vola ,..... llego la hora, el dia,....:100:

Clako

Mensajepor Clako » Jue Nov 09, 2017 12:23 pm

Clako escribió:Bue.. ahi le pusieron el techo al dia... que necesidad de poner 144k todo junto no?

jajajaj en 15 min volaron...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 09, 2017 12:22 pm

sebamdp escribió:Que paso aca?

Se llevaron mas de 200.000 a 32.

Hora de subir nene,...una belleza,.....¡¡¡¡¡¡ dejala que vuela libre nomas,......seguimos muy firmes aca,.... :2230:

sebamdp

Mensajepor sebamdp » Jue Nov 09, 2017 12:19 pm

Que paso aca?

Se llevaron mas de 200.000 a 32.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Nov 09, 2017 12:12 pm

Si rompe los 32 se va a 36 de una :arriba:

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Jue Nov 09, 2017 12:09 pm

valentirosarino escribió:Buen día a todos, no sé quién es el Sr. Budano advierto que en otros foros sus opiniones causan revuelo, si me parece que es alguien informado o que se trata de un estudioso del tema, al menos es mi parecer tengan en cuenta que soy un anciano con más de 87 , pero que gracias a la rutina de caminar 30 cuadras a la mañana y 30 a la tarde y no comer azucares desde hace años y con cuidado en la sal todavía la sigo peleando.

El volumen que viene haciendo hoy CEPU indica que algo bueno está por pasar, será el balance????, recién hablando con mi sobrino que el leé más los foros me dice que Budano podría tratarse de alguien que hace muchos años escribía en INDUPA, si es la misma persona le estoy agradecido porque salí de ellas en el 2011 y sumé más posición en otras.

Les mando un abrazo.

Valentín.

87 años un ejemplo, lo felicito y deber ser un apasionado bursatil, humilde opinion, no es momento de disfrutar y viajar? :)

Volver a “Acciones líderes”