De onda sin mala intención, Bolt mañana? esta a un 12% de su máximo y ya subió mas de 100% en un mes, viendo la vela de hoy, tiene mas pinta de distribución que de seguir..
Puede seguir subiendo, obviamente, pero las chances no están a favor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ACIREMA escribió: ↑ No tendrias que haber desarmado la C90 marcelo... ahi estabas bien puesto, entrar de nuevo mañana es mas riesgoso
arriba de $ 3,00... pero los CALLS de GGAL les tengo fe, pasa que yo soy muy dinamico, y entro y quizas en el mismo
dia o al otro dia si no se da lo que espero desarmo... 600k son manejables dentro de todo, yo he manejado 400k
el ejercicio pasado el tema es desparramar en 3 o 4 bases y no tentarse con las galacticas, tenes 75 y 81 para poner
plata y podes meter algo en la 90 y dentro de todo podes desarmar si hace falta, sin problemas.
marcelo1975 escribió: ↑ Por qué no pedir una opinión o consejo?
Que harías vos? Sí te animas a dar una opinión? Dónde pones esa guita?
marcelo1975 escribió: ↑ Gracias!
ACIREMA escribió: ↑ Hace dias vuela todo el panel general, yo miraria BOLT para poner plata fuerte, recien sale y siempre que salio
fuerte el general, galicia sale atras, si queres opciones de GGAL mañana arriba de 71 pero no mas de 73 de la local
es para armar y pagar, si se va arriba de 73 ya se complica recomendar, yo opero los cruces y para mi fue hoy.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, freddie2, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 306 invitados