COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rosaj

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rosaj » Sab Oct 11, 2014 2:46 pm

Máximo estaría bueno que si detectaste esos dobles Nick, los hicieras público, no te parece? :bebe:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 10, 2014 11:30 pm

Máximo + escribió:El Conde , tengo una gran intriga .....quien eras en la vida anterior. ? :mrgreen: ingresaste 10 días antes que yó.

alguna pista , iniciales , algo :2230:

no hagas como SOIJO , que le hice 2 vees la misma pregunta de un tema y se hizo el dolobu en responder. :mrgreen:

no tengo tiempo para seguir todas las páginas que se escriben , pero hay mas de uno que sale con doble nick .... 8)

saludos.

REINGRESASTE.....REINGRESAMOS.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 10, 2014 11:28 pm

El Conde , tengo una gran intriga .....quien eras en la vida anterior. ? :mrgreen: ingresaste 10 días antes que yó.

alguna pista , iniciales , algo :2230:

no hagas como SOIJO , que le hice 2 vees la misma pregunta de un tema y se hizo el dolobu en responder. :mrgreen:

no tengo tiempo para seguir todas las páginas que se escriben , pero hay mas de uno que sale con doble nick .... 8)

saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 10, 2014 11:14 pm

El Conde escribió:Todo es posible, por favor, si mañana se desploma todo, no empiecen a decir que El Conde dijo que rebotaba... por favor, que a pesar de que tengo la bola de cristal para COME, no la tengo configurada para el merval y a el me refiero :mrgreen:

Ipa??? Después de esto quedó claro que tengo la bola de cristal para COME :115: y no está configurada para el merval.
Ella me avisó del rebote, pero se dio aca nomás :lol:
Hablando en serio, en lo que es opciones, no me dio entrada ni el miércoles ni el jueves, me parece que los voy a dejar este ejercicio Diciembre, salvo que en días de ejercicio la oferta aumente y pueda entrar, para mi gusto, muy caros los lotes Diciembre. No es que no vaya a subir, todo lo contrario, pero me gusta entrar a precio más conveniente.
Igual un ojo siempre en esta, pero no les voy a poder relatar el minuto a minuto :mrgreen:
Entre fuerte en Erar.... veremos que acontece.
Me voy a configurar la bola para Erar
Buen finde para todos.

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 10, 2014 9:32 pm

Arnaldo007 escribió:Ayer dije y CONDE me lo puso con todas las letras, yo no lo dije lo dijo èl....

Arnaldo007 escribió:
O sea el que mañana queda comprado queda a la suerte del SUPREMO, por que supongamos que mañana rebota... el lunes en EEUU vuelve a subir y el martes aca largan CCL o al menos lo dejan operar... ESO ES VER TODO POSITIVO

Imaginen que mañana neutra, el lunes en EEUU -3% y el martes aca hacen alguna maniobra como ponerle un impuesto al CCL ... saben que SALSA PARA TODOS Y TODAS... esto es ser MUY NEGATIVO

ustedes sabran... yo ni idea... :pared:

La Suprema habrás querido decir :115:
Si Arnaldo, nadie sabe que puede pasar, pero nunca nadie supo que va a pasar al otro día en la bolsa ni en ninguna otra actividad.
Todo es posible, por favor, si mañana se desploma todo, no empiecen a decir que El Conde dijo que rebotaba... por favor, que a pesar de que tengo la bola de cristal para COME, no la tengo configurada para el merval y a el me refiero :mrgreen:

Hoy fue casi neutra... con un rebotin que se quedo en la mitad... falta ver el -3 el lunes... Hasta ahora viene mas negativo que el escenario mas negativo

utopista

Mensajepor utopista » Vie Oct 10, 2014 9:24 pm

fiat1500 escribió:ignacio66, hubo uno que metio mal el dedo y compro lotes de la 2.00 oct a 0.09, cuando se venden en 0.03 y estuvieron 0.001

:lol: Espero que no le hayan sacado mucho. Y si son 200 pe y con eso alguien hizo un 800%, felicitaciones (a mi me hubiera encantado, aunque si fuera posible se las hubiera devuelta al que equivoco el dedito).

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Oct 10, 2014 8:59 pm

Ayer dije y CONDE me lo puso con todas las letras, yo no lo dije lo dijo èl....

Arnaldo007 escribió:
O sea el que mañana queda comprado queda a la suerte del SUPREMO, por que supongamos que mañana rebota... el lunes en EEUU vuelve a subir y el martes aca largan CCL o al menos lo dejan operar... ESO ES VER TODO POSITIVO

Imaginen que mañana neutra, el lunes en EEUU -3% y el martes aca hacen alguna maniobra como ponerle un impuesto al CCL ... saben que SALSA PARA TODOS Y TODAS... esto es ser MUY NEGATIVO

ustedes sabran... yo ni idea... :pared:

La Suprema habrás querido decir :115:
Si Arnaldo, nadie sabe que puede pasar, pero nunca nadie supo que va a pasar al otro día en la bolsa ni en ninguna otra actividad.
Todo es posible, por favor, si mañana se desploma todo, no empiecen a decir que El Conde dijo que rebotaba... por favor, que a pesar de que tengo la bola de cristal para COME, no la tengo configurada para el merval y a el me refiero :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Oct 10, 2014 8:46 pm

Bueno, hoy a diferencia del las ruedas anteriores donde TODO era rojo, se vieron resultados dispares. Creo que se puede entender de eso que paró un poco el pánico y se empezará a ver más selectivamente cuál tiene algo de recorrido y cual necesita seguir corrigiendo.
Si bien la suba de hoy, dentro del contexto, fue muy positiva, el volúmen creo que no convalida demasiado.
Aún a días del cierre de opciones, puede pasar cualquier cosa con poca plata.

utopista

Mensajepor utopista » Vie Oct 10, 2014 8:15 pm

Me da la impresion que aca nadie lee los graficos de Fer. Yo aposte a una aguja a 1,45 antes del rebote y me equivoque, pero estaba muy debil al principio del dia. 1,55 es un lugar de rebote (linea EMA 50) y asi se dio. El que estaba avezado se gano hasta un 9% desde 1,55. Yo me quede afuera y me lamento porque estaba al tanto del numero importante, pero no lo aplique. Tienen que tener en cuenta a donde estamos respecto a los canales, esta suba no es por ahora señal de nada.

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Vie Oct 10, 2014 6:06 pm

Yo no me anime a quedar comprado con lunes feriado y sali en 1,72 lo que compre esta mañana cuando me parecio que se daba vuelta. :oops:

Mucha suerte para el martes a los que se aguantan comprados. :115:

cordobess

Mensajepor cordobess » Vie Oct 10, 2014 5:42 pm

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 10, 2014 5:29 pm

neofito escribió:Quién es Tavarulo ? :lol:

rima justo :lol: :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Oct 10, 2014 5:20 pm