TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 02, 2011 9:46 pm

:shock: :shock: empome no...ojalá que empome no....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 02, 2011 9:40 pm

Aleajacta escribió:La evolución del tema convocante es interesante. Como escribió Roque Feler, en este foro el tema de interés fue, primero, fundamentos. Luego, arbitraje; desde hace un tiempo, opciones. Esa evolución es reflejo del agotamiento de la suba.

Y luego que viene ? ... empome ?.. si seguimos el devenir historico inexorable de la historia financiera argentina viene ese.. esperemos que esta vez no siga ese ciclo biologico..

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Mié Mar 02, 2011 9:23 pm

Cuando planteé ese corrimiento forístico, olvidando tratar datos fundamentales (IPI, etc), me corrieron a cascotazos.

Darío de Junín[/quote]

Hola Darío:
Creo que el incremento de post sobre el tema opciones habla mucho de como se encuentra el mercado. Esperá que corrija un poco el precio del tvpp y los post se corregirán con la inercia debida.
Tu informe sobre los métodos de valuación es impecable,
Muchas Gracias
José de Rosario

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 02, 2011 9:17 pm

La evolución del tema convocante es interesante. Como escribió Roque Feler, en este foro el tema de interés fue, primero, fundamentos. Luego, arbitraje; desde hace un tiempo, opciones. Esa evolución es reflejo del agotamiento de la suba.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 02, 2011 8:54 pm

pablo9494 escribió:Voy a dar mi opinion sobre el foro en estos tiempos...creo que se ha transformado en un foro de opciones de TVPP, casi nadie analiza el instrumento, las politicas economicas y sus consecuencias (o por ahi esta todo dicho???).

Mas alla que operatoria y de conceptos teorico/practicos, que yo mismo he vertido, creo nuevamente que no se puede estar "hablando" cada minuto de estrategias, operatorias y calculos de tasa (mas alla que sea util para obtener ganancias)...es mi humilde opinion.

Abrazo a todos.

DarGomJUNIN escribió: :respeto: :2228: :112: :2226:

Cuando planteé ese corrimiento forístico, olvidando tratar datos fundamentales (IPI, etc), me corrieron a cascotazos.

Darío de Junín

Darío, es correcto lo que decís....
Pienso que tal vez porque entonces la proporción de posts sobre opciones era mucho menor que ahora. Hoy son mayoría..incluso más que nuestros queridos Off Topics...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 02, 2011 8:34 pm

pablo9494 escribió:Voy a dar mi opinion sobre el foro en estos tiempos...creo que se ha transformado en un foro de opciones de TVPP, casi nadie analiza el instrumento, las politicas economicas y sus consecuencias (o por ahi esta todo dicho???).

Mas alla que operatoria y de conceptos teorico/practicos, que yo mismo he vertido, creo nuevamente que no se puede estar "hablando" cada minuto de estrategias, operatorias y calculos de tasa (mas alla que sea util para obtener ganancias)...es mi humilde opinion.

Abrazo a todos.

:respeto: :2228: :112: :2226:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 02, 2011 8:21 pm

ufa!! (llegué tarde) ..me quedo cuidando el foro :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 02, 2011 8:12 pm

Hola!! ¿estoy a tiempo?....apolo, mandé mail...

numaluk

Mensajepor numaluk » Mié Mar 02, 2011 7:43 pm

Seba escribió:numaluk pudiste arreglar lo del Vista?

Seba: pude pero haciendo trampa.
El comando attrib no me lo tomaba, no modificaba el read-only del bolsar.ini
Lo que hice fue desde la ventana del D.O.S. posicionado en la carpeta EstacionBolsar, ingrese c:\edit bolsar.ini
le agregue las 2 lineas que tenia que agregar que son:

[Excel]
FunctionName=RDTR

y lo guarde sin drama.
Ya tengo vinvulado en tiempo real el bolsar en vivo con mi planilla de excel.
Un lujo.
Espero no mandarme mas cagad... con los lotes, tenia varios de la 17Ma.
Gracias por tu aporte, me recordo que todavia existe el D.O.S. !!!
Abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 02, 2011 7:16 pm

Fisther escribió:Me parece que es una buena oportunidad para que el DOC y el Tincho den el presente!

No es videoconferencia...no se preocupen por el peinado, nadie los va a observar!! Solo chat !

El de la cabellera frondoza y larga es Martin.. en mi caso, ir a una peluqueria , seria una perdida de tiempo , un sin sentido.. no tengo pelo..

risky

Mensajepor risky » Mié Mar 02, 2011 7:15 pm

risky escribió:Ojo con la joyita a la que se refiere Gramar para apostar al mercado automotor.

robertomartinp escribió: MIRG? por?

No no, él se refirió a que en el panel general tenemos a una empresa que, entre otros negocios, se dedica al patentamiento (y si se viene la estandarización de patentes del Mercosur puede ser beneficiada). Esta empresa es Boldt.

Volver a “Foro Bursatil”