Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Abiel, me sirve mucho el dato.
dakade escribió:Si antes un plazo fijo rendía 15/16% y ahora rinde 19/20% eso tiene como consecuencia que a los bonos en pesos con cer se les exija más TIR.
Martín no conozco banco que pague esa tasa por plazo fijo. Los valores los veo más cercanos al 16/17% con fuerza, cual es la nececidad de pagar más por la colocación si se sigue creciendo y no se tiene problemas de liquidez?
Desde ayer los bancos están pagando 20% por PF mayores a 1 MM por 30 días y hoy costo conseguir fondos.....
Papu, otra ves apareciste con tus flechitas rojas, sos el Josef de titulos publicos!!.
No es que este contento con un blue por las nubes, pero la verdad que va a ser muy dificil mantenerlo.

No es que este contento con un blue por las nubes, pero la verdad que va a ser muy dificil mantenerlo.

PAPU07 escribió:BLUE AJOBA![]()
TITULOS AJOBA![]()
Y siguen "caros" AA17 y R015 en menor medida ¡ ¡

PAPU, ante la "posible" baja, cuál sería el valor del AA17 que considerás conveniente para entrarle???
-
[quote="hstibanelli]compre, compro y tengo PR13 desde 2009 y DICP desde siempre
YO no los vendería ni mamado, a 130 dicp es interesante y a 145 el pr 13 también
le estas sacando más de un 8 a la inflación y por ahora un 5 al dolar oficial (aprox. 23% anual), si consideras que el cepo es una medida transitoria estas haciendo negocio...además si se hace la gran sturzzenegger y metes un 30% devaluación en un día la mitad te vuelve a entrar vía CER[/quote]
Tiempo para comprar hay, pero los precios son buenos...no conozco otros instrumentos que paguen 30% o más en pesos y que no paguen ni un solo impuesto
Es una chabacanería lo que voy a decir, pero vos podes comprar terrenos o dtos en un fideicomiso y por mejor negocio que sea te actualizan por CAC o sea que ellos se comen tu rentabilidad durante el tiempo de aporte, pagan impuestos, la mayoría del IVA se pierde y encima tenes que garpar escrituración cuando finaliza. Hacete un flujo y fijate cuanto tendrían que subir las propiedades para equiparar un PR13 o cuanto deberías cobrar el alquiler al momento que tengas la posesión.
550.000 en pr13 son pagos mensuales de 10.800 de renta y amortización a lo que tenes que agregarle los intereses que va a capitalizar hasta que empiece a pagar el año que viene MÁS LA ACTUALIZACIÓN POR CER del capital mas los intereses que acumulo y también capitalizo.
Todo esto no sirve de nada si no queres tener exposición al peso
YO no los vendería ni mamado, a 130 dicp es interesante y a 145 el pr 13 también
le estas sacando más de un 8 a la inflación y por ahora un 5 al dolar oficial (aprox. 23% anual), si consideras que el cepo es una medida transitoria estas haciendo negocio...además si se hace la gran sturzzenegger y metes un 30% devaluación en un día la mitad te vuelve a entrar vía CER[/quote]
adrianleo escribió:Tenés mucho porcentaje de bonos con CER en cartera ?
Parece que hay que empezar a acumular despacio.
Tiempo para comprar hay, pero los precios son buenos...no conozco otros instrumentos que paguen 30% o más en pesos y que no paguen ni un solo impuesto
Es una chabacanería lo que voy a decir, pero vos podes comprar terrenos o dtos en un fideicomiso y por mejor negocio que sea te actualizan por CAC o sea que ellos se comen tu rentabilidad durante el tiempo de aporte, pagan impuestos, la mayoría del IVA se pierde y encima tenes que garpar escrituración cuando finaliza. Hacete un flujo y fijate cuanto tendrían que subir las propiedades para equiparar un PR13 o cuanto deberías cobrar el alquiler al momento que tengas la posesión.
550.000 en pr13 son pagos mensuales de 10.800 de renta y amortización a lo que tenes que agregarle los intereses que va a capitalizar hasta que empiece a pagar el año que viene MÁS LA ACTUALIZACIÓN POR CER del capital mas los intereses que acumulo y también capitalizo.
Todo esto no sirve de nada si no queres tener exposición al peso
Usando la lógica, si apretan las cuevas, yo cuervero siendo uno de los pocos que puedo colocar dolares, no los largo a menos de 10, salvo que sepan donde vivo y a que hora van a la escuela mis hijos.
http://www.cronista.com/dolar/Con-la-in ... -0123.html
http://www.cronista.com/dolar/Con-la-in ... -0123.html
-
PAPU07 escribió:BLUE AJOBA![]()
TITULOS AJOBA![]()
Piano piensa lo mismo, que el dolar esta absolutamente sobrevaluado
Ojalá tengan razón, quien no compraría RO15 a 700 o AA17 a 650

yo no hago plazos fijos perdedores con respecto a la inflación esperada
el Santander rio a 90 días por medios electrónicos paga el 19 %
yo estoy posicionado la mayoría en pr13
clava un 50 % de aca a abril 2014 seguro
el dólar ni mamado vale 14 pesos en abril 2014
clava un 50 % de aca a abril 2014 seguro
el dólar ni mamado vale 14 pesos en abril 2014
BLUE AJOBA
TITULOS AJOBA

TITULOS AJOBA

martin escribió:Si antes un plazo fijo rendía 15/16% y ahora rinde 19/20% eso tiene como consecuencia que a los bonos en pesos con cer se les exija más TIR.
Martín no conozco banco que pague esa tasa por plazo fijo. Los valores los veo más cercanos al 16/17% con fuerza, cual es la nececidad de pagar más por la colocación si se sigue creciendo y no se tiene problemas de liquidez?
[quote="hstibanelli]compre, compro y tengo PR13 desde 2009 y DICP desde siempre
Tenés mucho porcentaje de bonos con CER en cartera ?
Tenés mucho porcentaje de bonos con CER en cartera ?
PAPU07 escribió:Y esta caro todavia
ATENTI q quieren el blue, abajo de 8,50
eldesignado escribió:Si, yo también lo quiero a $8,5 avisame donde se consigue.
Uuuyyy... Me anoto!!!

Tenés razón martin, el AE14 esta dando casi un 23%. Pero fijate que ese bono tambien bajó, si mal no recuerdo siempre tenía una TIR (miro la de puente) casi igual a la badlar y hoy esta varios puntitos arriba.
sera una huida del peso? fci arbitrando a dolar link y bonos en usd ....
sera una huida del peso? fci arbitrando a dolar link y bonos en usd ....

martin escribió:Si antes un plazo fijo rendía 15/16% y ahora rinde 19/20% eso tiene como consecuencia que a los bonos en pesos con cer se les exija más TIR.