Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chare cuantos PP supones tiene el central y de donde sacas el dato?
chare escribió:El único que me importa es el AS13, El ojete se los van a hacer dentro de poco y no va a ser al AS13
adrik escribió:Comparto totalmente..pueden estar baratos el gaucho y el Ro15, peeero si pasa algo pueden estar mucho mas baratos aun..ya pasado varias veces, acuérdense lo que costaba un Ro15 unos años atras
hstibanelli escribió: hace unos meses atrás podías comprar de a 1 millón si querías al TC oficial

AHhhhh lo que esta vendiendo de Futuros el Central, mamita, vende a una tasa del 19.54% y le pagan 25% para DOLAR30SEP13
, encima el negocio se lo lleva otro!! como digo siempre.

-
chare escribió:El único que me importa es el AS13, El ojete se los van a hacer dentro de poco y no va a ser al AS13
Así ?
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qLhRZ0Vd9Q
Pd. Humor Negro !!!

-
adrik escribió:Comparto totalmente..pueden estar baratos el gaucho y el Ro15, peeero si pasa algo pueden estar mucho mas baratos aun..ya pasado varias veces, acuérdense lo que costaba un Ro15 unos años atras
hace unos meses atrás podías comprar de a 1 millón si querías al TC oficial
Se sabe algo de la Corte suprema cuando puede tomar una decisión? tenía entendido que estaban de feria, pero ayer hubo una presentación ante el tribunal de los fondos buitres.
Alfredo 2011 escribió: Es un Tren a vapor, espera que se suban más pasajeros !!!!!
Alfred, que no suba más nadie, que lo deje hacer cajeta, es el último subsidioooooo

mmarcodelpont escribió:griesa no puede levantar el stay
En realidad es para evaluar desacato, no para levantar el stay.
Igualmente es improcedente el pedido, porque Argentina no tomó ninguna acción todavía. Recién tendría sentido si se realiza el canje de bonos por otra jurisdicción.
Comparto totalmente..pueden estar baratos el gaucho y el Ro15, peeero si pasa algo pueden estar mucho mas baratos aun..ya pasado varias veces, acuérdense lo que costaba un Ro15 unos años atras
-
Es un Tren a vapor, espera que se suban más pasajeros !!!!!

magui31 escribió:Los fondos buitre le pidieron a Griesa que suspenda la audiencia que estaba prevista para hoy
Y .........claro le levanta el stay y se la cortan el la guillotina, hasta que no haya guita, que el viejo no hablen dicen los FB

-
ro15 91/91.75 rebotando
El único que me importa es el AS13, El ojete se los van a hacer dentro de poco y no va a ser al AS13 

Los fondos buitre le pidieron a Griesa que suspenda la audiencia que estaba prevista para hoy
chare escribió:Bueno se llevan todo y mira lo que pone turros, dejalo bajar al AS13
Alfredo 2011 escribió: Está todo ROJO o me parece?
chare escribió: Quiero que esté mASSSSSSSSSS ROOOOJOOOOOOOOOOOOO
Lo quiero a 780, otra vez, por favooooooooorrrr