QUE MAS PUEDO DECIR---

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Más de 20 por ciento en dólares te cierra? Preguntale a los fondos especulachorros extranjeros y nacionales.
fabio escribió:Y que duda tenes? El dólar de abril del 2018 futuro esta 18.81, vendiste dólares a 15.00 para colocar al 26%, que ganaste nada, no tenes que ser genio para darte cuenta que no ganaste nada, y si no llevas dólar futuro para arriesgar, te puede salir muy mal o no?
facu1210 escribió:Es cierto, hay gran daño. Pero cual es la alternativa?, Studzeneger es muy ortodoxo. El déficit es muy grande, no veo que lo puedan bajar fácilmente.
Mas allá de las diferencias políticas que podamos tener, hubo una clara intención de dejarle un muerto descomunal al nuevo gobierno, fueron muchas cosas: la deuda de Nación con provincias, dólar futuro, las remesas de dinero de ultima hora a Sta Cruz, el mar de subsidios a todo... y puedo seguir. Eso explica gran parte del déficit. La gente no puede ver lo que hubiera ocurrido si hoy seguía la misma política económica del 2015.
quique43 escribió:Acà tenès otra bicicleta financiera, hace 25 años que gobiernan la provincia, la fundieron, se robaron todo, ahora tiran la manga, y se hacen los idiotas, mientras tanto, la provincia paralizada, despuès se quejan, vayan a Venezuela, el populismo los espera.
Gobierno acordó auxilio financiero para Santa Cruz por $ 750 millones
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, se reunió esta tarde con la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Además consideraron la eventual colocación de un bono nominado en pesos en el mercado local.
facu1210 escribió:En tu gráfico de bicicleta financiera pones 25% de interéss x Lebacs.
Ese es el interés anual; vos dejarías tu dinero en Lebacs UN AÑO para depués pasar a comprar dolares en mayo de 2018??
Hacelo y contame en 2018 cuanto ganaste en tu bicicleta.
facu1210 escribió:En tu gráfico de bicicleta financiera pones 25% de interéss x Lebacs.
Ese es el interés anual; vos dejarías tu dinero en Lebacs UN AÑO para depués pasar a comprar dolares en mayo de 2018??
Hacelo y contame en 2018 cuanto ganaste en tu bicicleta.
MILONGA escribió:Me convencieron todos los que colocan en lebac son unos pe lo tu dos !!!!!
cabeza70 escribió:al dolar lo veo recien moviendose despues de las elecciones, el gobierno se empecino con el tema de la inflacion, no creo que se peguen un tiro en el pie dejando escapar al dolar sabiendo que eso te arrastra a la inflacion...te diria que en cualquier momento vemos una baja otra vez del verde...
MILONGA escribió:Me convencieron todos los que colocan en lebac son unos pe lo tu dos !!!!!
cabeza70 escribió:facu, en eso tenes razon hoy nada te garantiza que vas a tener la ganancia que se tuvo hasta aca en lebacs...pero el daño ya fue hecho...repito, lo que puse ayer el bcra cambio la composicion de su pasivo esterilizando pesos del mercado bajando la base monetaria pero te esta subiendo este monstruo que si paga interes y te genera un deficit cuasifiscal hermoso...
cabeza70 escribió:fabio, te estoy hablando en promedio lo que dio hasta aqui las lebacs y si haces la cuenta dio mas del 20 anual en dolares, te recuerdo que teniamos una tasa del 40 y de ahi fuimos bajando de a poco mienstra el dolar quedo igual e inclusive bajo mas de lo esperado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, paisano, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 347 invitados