Que calentura con las 3 letras...llame y me atiendieron...no me dieron solucion...si bajan los titulos que quiero vender me jodo...terrible
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ y no te apareció el cartelito clásico de tenemos problemitas lamentamos el inconveniente?
IDEM y me quedo stock atrapado
la que más te extrañó fué Sabrina

yo me las arreglé ante tanto hecatombero suelto ,
bonistas desencantados y cortoplacistas q en una hora
están

" antes del vto Junio pasa por los $90"
listo el resto es cotillón.-
En otros momentos, hubiese pensado que con subas como las de hoy era cerrar y no pensar tanto...sin embargo viendo los gráficos, viendo al SPX moviéndose y consolidando en el rango de los 2.720-2.890 y sumado a la expectativa de la negociación de la deuda, donde uno de los escenarios posibles es positivo...me hace dudar de cambiar la estrategia y de ir más a mediano plazo. Sumenle aparición de vacuna y exceso de liquidez acá y afuera...mucha variables para analizar.
-
7.4 adr al cierre me paso de positivo no?
Cerrados calls y puts. Paso el fòsforo encendido. Hasta la próxima.
-
y no te apareció el cartelito clásico de tenemos problemitas lamentamos el inconveniente?
Pavada de una. 

nunca tuve cuarentena... solo que no contribuyo para el bardo porque con Rojo solo alcanza para divertirse... alto cachivache

ahi vamos de nuevo en la local contra los $ 82, y lo que voy a decir suena temerario pero si los pasa
me da un escenario de posibles $ 87 para hoy mismo.
Al final del dia vemos si es pavada... o acierto.
me da un escenario de posibles $ 87 para hoy mismo.
Al final del dia vemos si es pavada... o acierto.
el adr está pasado de rosca en relación al papel
Buenas tardes,
Las tres letras me clavo una operación como pendiente de cancelación desde las 11.45 y todavia nada...
Vi que a algunos les paso algo similar, se los solucionaron?
Que otro broker me recomiendan? ya es la 3ra vez que me pasa, no va mas.
Gracias!
Las tres letras me clavo una operación como pendiente de cancelación desde las 11.45 y todavia nada...
Vi que a algunos les paso algo similar, se los solucionaron?
Que otro broker me recomiendan? ya es la 3ra vez que me pasa, no va mas.
Gracias!