GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es el nuevo flautista de Hamelin 

Salvo que hayan arreglado el tema del default
Solo es un rebote tecnico lo que estan haciendo los bancos.
Que jugador ACIREMA!!!
Por favor, espero que no le moleste otro seguidor, usted me hace ganar incluso cuando el broker no anda

Por favor, espero que no le moleste otro seguidor, usted me hace ganar incluso cuando el broker no anda

Eal objetivo de la local, y las explicaciones para Ronin
Lo lamento, bolsa.

Lo lamento, bolsa.
- Adjuntos
-
- ggal local.png (93.11 KiB) Visto 1040 veces
que locura, tengo una orden de venta de cancelacion en otro broker en 6,7 desde el mediodia, espero que se cancele
El hourly afuera marca distributa
chumbeee:

El unico instante de confusion que tuve fue este, cuando la local bajo mas de $ 1,20 y seguian pagando la C90 a $ 3,90 y mas
(flecha roja coincide con la baja de GGAL local) ahi vi que la local levanto de nuevo (flecha verde coincide con la recuperacion arriba de 78,20 otra vez), formo una trendline sencilla rumbo a los 82 en el dia y el grafico de la C90 me dijo:
ALL IN...
y asi fue, costo actual $ 4,05 ahora esperamos
(flecha roja coincide con la baja de GGAL local) ahi vi que la local levanto de nuevo (flecha verde coincide con la recuperacion arriba de 78,20 otra vez), formo una trendline sencilla rumbo a los 82 en el dia y el grafico de la C90 me dijo:
ALL IN...

- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-28 142241.png (21.36 KiB) Visto 1081 veces