WARREN CROTENG escribió: ↑ Ay tres letras de a poquito te empiezo a odiar
Cual seria 3 letras?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Ay tres letras de a poquito te empiezo a odiar
puchito escribió: ↑ Google y UD. un sólo corazón.
Va el signif. de su nombre
Definición emocional para Aricema
"Usted es un amante del amor y la necesidad de sentirse amado o admirado.
Un encantador seductor que vive cada relación con plena pasión, incluso si es sólo una corta aventura. Sobre todo usted no es un ejemplo de lealtad y estabilidad, pero siempre se ejecuta después de un ideal y se estabilice lo suficiente en el futuro. Tener una vida emocional que suele ser bastante tumultuosa.
Futuro
"Sin embargo a pesar de su independencia, llegará un día en el que tendrá que crear una relación estable para formar una familia."
ESO DICE EL ORÄCULO (perdon por el tetra final)
lo lamento, bolsa
ACIREMA escribió: ↑ Mira lo que son las casualidades, me decis una frase identica casi a la que me dijo en el año 2012 en TENARIS
el forista Luch.. que ya no anda por este foro, ahora es de las redes sociales tinotrader me parece y tiene suscriptores y
todo eso que abunda en twitter ahora, que yo no comparto para nada pero bueno, ojala ande muy bien muy buena persona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], CARLOSO, Dantef2, DiegoYSalir, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 432 invitados