TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Voy a aclarar por las dudas que lo que escribí recien a pablo es para todos en gral (me incluyo) y tamb decir que ni bien leí el post (vengo leyendo lo del día) realicé el posteo.
-
pablo9494 escribió: Y Oportunista? Que paso? una vez mas...y van al menos 223 que vengo contabilizando....
Pablo creo que no da saltar así..ni se si tienen algo entre uds. y tampoco me interesa..si el flaco le erró, mala suerte para él. Por lo general aca por suerte somos mas los que la pegamos (xq muchos q sabemos poco, intentamos no inventar nada nuevo ni hacer movimientos raros) pero cuando baja y nos ponemos mas tensos, y viene un bajista a decir que se venía la baja lo matamos a putead..as. A lo que voy que si ahora le erró (y veo que feo feo!!) no lo gasten. No es bueno para el foro. Vos sos un tipo muy inteligente y creo que vas a entender el punto. Abrazo
Perdón, en el mensaje anterior se me comió un corchete de la cita...
Lo que Martín hace...muy bien...es análisis de coyuntura. El mismo cuenta su errada hace unos meses. Es la excepción que confirma la regla. Es útil que lo siga haciendo, algunas veces no se nota, pero allí está, hoy, como al pasar dio importante visión, para salir de la "lateraliza" el PP tiene que batir los 15,70...me parece atinada la observación.[/quote]
Oportunista escribió:martin sos gracioso, siempre hablas en contra del analisis tecnico y vos haces todo el tiempo analisis técnico, nada mas que con la birome atras de la oreja, como mas me gusta a mi
Lo que Martín hace...muy bien...es análisis de coyuntura. El mismo cuenta su errada hace unos meses. Es la excepción que confirma la regla. Es útil que lo siga haciendo, algunas veces no se nota, pero allí está, hoy, como al pasar dio importante visión, para salir de la "lateraliza" el PP tiene que batir los 15,70...me parece atinada la observación.[/quote]
quote="Oportunista"]martin sos gracioso, siempre hablas en contra del analisis tecnico y vos haces todo el tiempo analisis técnico, nada mas que con la birome atras de la oreja, como mas me gusta a mi[/quote]
Lo que Martín hace...muy bien...es análisis de coyuntura. El mismo cuenta su errada hace unos meses. Es la excepción que confirma la regla. Es útil que lo siga haciendo, algunas veces no se nota, pero allí está, hoy, como al pasar dio importante visión, para salir de la "lateraliza" el PP tiene que batir los 15,70...me parece atinada la observación.
Lo que Martín hace...muy bien...es análisis de coyuntura. El mismo cuenta su errada hace unos meses. Es la excepción que confirma la regla. Es útil que lo siga haciendo, algunas veces no se nota, pero allí está, hoy, como al pasar dio importante visión, para salir de la "lateraliza" el PP tiene que batir los 15,70...me parece atinada la observación.
Oportunista escribió:martin sos gracioso, siempre hablas en contra del analisis tecnico y vos haces todo el tiempo analisis técnico, nada mas que con la birome atras de la oreja, como mas me gusta a mi... te acordas el 2009 los desarbitrajes con AJ12, NF18, AM11, RO15, etc, etc??? pura intuición y lógica... el AT estudia los fenómenos de masas que generan desvíos irracionales en los precios, que es lo que vos estudias todo el tiempo... quejarte del AT es quejarte de vos mismo!!
sin dudas los amigotes de anses salieron a pagar DICP, subiéndolo rapidito y con poca guita de 158 a 171; me huele a que también pagaron cupernos
Es que usar análisis técnico con la "birome atrás de la oreja" o como lo he denominado yo en varias ocasiones ocasiones:("análisis técnico artesanal"), en mi opinión, le pone una concretitud superadora de la abstracción de un gráfico. Aunque entiendo adonde vas con tu opinión aunque no la comparto en el punto de que yo hago todo el tiempo "análisis técnico", ya que para mí hay una diferencia relevante entre los dos métodos, como vos mismo admitís en tu post, y mucho más aún en un mercado tan imperfecto como es el vernáculo.
Una sola cosa antes de irme a hacer noni....
Avisen si este sabado pinta presencia de el DOC o el Tincho...que pelo el JET y llego en 2 horas !!!
SAlute,
Fisther
Avisen si este sabado pinta presencia de el DOC o el Tincho...que pelo el JET y llego en 2 horas !!!

SAlute,
Fisther
-
martin sos gracioso, siempre hablas en contra del analisis tecnico y vos haces todo el tiempo analisis técnico, nada mas que con la birome atras de la oreja, como mas me gusta a mi... te acordas el 2009 los desarbitrajes con AJ12, NF18, AM11, RO15, etc, etc??? pura intuición y lógica... el AT estudia los fenómenos de masas que generan desvíos irracionales en los precios, que es lo que vos estudias todo el tiempo... quejarte del AT es quejarte de vos mismo!!
sin dudas los amigotes de anses salieron a pagar DICP, subiéndolo rapidito y con poca guita de 158 a 171; me huele a que también pagaron cupernos