GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Abr 28, 2020 2:57 pm

puchito escribió: Google y UD. un sólo corazón.
Va el signif. de su nombre
Definición emocional para Aricema
"Usted es un amante del amor y la necesidad de sentirse amado o admirado.

Un encantador seductor que vive cada relación con plena pasión, incluso si es sólo una corta aventura. Sobre todo usted no es un ejemplo de lealtad y estabilidad, pero siempre se ejecuta después de un ideal y se estabilice lo suficiente en el futuro. Tener una vida emocional que suele ser bastante tumultuosa.

Futuro

"Sin embargo a pesar de su independencia, llegará un día en el que tendrá que crear una relación estable para formar una familia."
ESO DICE EL ORÄCULO (perdon por el tetra final)
lo lamento, bolsa

O sea le estas diciendo malcomido? :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 28, 2020 2:57 pm

germi escribió: conde no me gustan nada los bonos y estos tendrian que estar volando si hubiera una buena noticia a horas de destaparse. por lo general los grosos ya lo saben todo. y mañana miercoles tenes pbi y fed en estados unidos a mi no gusta creo que es empome pero puedo estar equivocado

A mi ni me gusta ni me deja de gustar, trato de bailar mientras siga tocando la music.

Este desfasaje recién de la local fue el trade más facil que recuerde, hay que estar atentos nomás.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Abr 28, 2020 2:57 pm

:respeto:
ACIREMA escribió: Mira lo que son las casualidades, me decis una frase identica casi a la que me dijo en el año 2012 en TENARIS
el forista Luch.. que ya no anda por este foro, ahora es de las redes sociales tinotrader me parece y tiene suscriptores y
todo eso que abunda en twitter ahora, que yo no comparto para nada pero bueno, ojala ande muy bien muy buena persona.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Abr 28, 2020 2:56 pm

Ay tres letras de a poquito te empiezo a odiar

ACIREMA

Mensajepor ACIREMA » Mar Abr 28, 2020 2:55 pm

Mira lo que son las casualidades, me decis una frase identica casi a la que me dijo en el año 2012 en TENARIS
el forista Luch.. que ya no anda por este foro, ahora es de las redes sociales tinotrader me parece y tiene suscriptores y
todo eso que abunda en twitter ahora, que yo no comparto para nada pero bueno, ojala ande muy bien muy buena persona.
guilmi escribió: Es el nuevo flautista de Hamelin :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Abr 28, 2020 2:55 pm

Viruela escribió: Acabo de lanzar tímidamente ( porque estoy descubierto) 75Cjun. 11.8 :116:

VI 42.45 , muy baja tene cuidado
No opero opciones , pero busca lanzar las que paguen demas.

puchito

Mensajepor puchito » Mar Abr 28, 2020 2:54 pm

ACIREMA escribió: Para nada Mouse, un gusto para mi.

Google y UD. un sólo corazón.
Va el signif. de su nombre
Definición emocional para Aricema
"Usted es un amante del amor y la necesidad de sentirse amado o admirado.

Un encantador seductor que vive cada relación con plena pasión, incluso si es sólo una corta aventura. Sobre todo usted no es un ejemplo de lealtad y estabilidad, pero siempre se ejecuta después de un ideal y se estabilice lo suficiente en el futuro. Tener una vida emocional que suele ser bastante tumultuosa.

Futuro

"Sin embargo a pesar de su independencia, llegará un día en el que tendrá que crear una relación estable para formar una familia."
ESO DICE EL ORÄCULO (perdon por el tetra final)
lo lamento, bolsa

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Abr 28, 2020 2:54 pm

707

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 28, 2020 2:53 pm

germi escribió: conde no me gustan nada los bonos y estos tendrian que estar volando si hubiera una buena noticia a horas de destaparse. por lo general los grosos ya lo saben todo. y mañana miercoles tenes pbi y fed en estados unidos a mi no gusta creo que es empome pero puedo estar equivocado

Los bonos los usan los organismo del estado para frenar el dólar.. los revientan...igual..hacen bien..porque no valen nada...

ACIREMA

Mensajepor ACIREMA » Mar Abr 28, 2020 2:51 pm

:114:

Lo lamento, bolsa
Viruela escribió: Acabo de lanzar tímidamente ( porque estoy descubierto) 75Cjun. 11.8 :116:

germi

Mensajepor germi » Mar Abr 28, 2020 2:49 pm

El Conde escribió: Si, y justo despues de tocar mi objetivo desde hace largas semanas del 61.8 fibo de recorte, los 2919.
Pero aca 17% arriba, nos dice que puede ser empome, pero no estamos acompañando el resto de los mercados.

conde no me gustan nada los bonos y estos tendrian que estar volando si hubiera una buena noticia a horas de destaparse. por lo general los grosos ya lo saben todo. y mañana miercoles tenes pbi y fed en estados unidos a mi no gusta creo que es empome pero puedo estar equivocado

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Abr 28, 2020 2:49 pm

El..Ronin escribió: Salvo que hayan arreglado el tema del default
Solo es un rebote tecnico lo que estan haciendo los bancos.

mucho volumen para solo un rebote tecnico

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Abr 28, 2020 2:48 pm

Acabo de lanzar tímidamente ( porque estoy descubierto) 75Cjun. 11.8 :116:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Abr 28, 2020 2:47 pm

Es el nuevo flautista de Hamelin :mrgreen:

ACIREMA

Mensajepor ACIREMA » Mar Abr 28, 2020 2:46 pm

Para nada Mouse, un gusto para mi.
elRatón escribió: Que jugador ACIREMA!!! :respeto:
Por favor, espero que no le moleste otro seguidor, usted me hace ganar incluso cuando el broker no anda :lol:

Volver a “Acciones líderes”