INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Al que hay que darle la derechaa es a bolsita, que se fue de aca a 15 aprox con dolar a 45 y ahora puede volver a precia de remate, que parecia que no podia estar mas barata en dolares.. pero x lo visto si.. a mi hoy me dieron algunas mas en 11.10, mas barato de lo que compre en su momento a 3 pesos y pico con la empresa aparentemente fundida... que loco.. oportunidades aparecen siempre el tema es aprovecharlas...
Dejando de lado el tema indupa, la cual no me arrepiento de no haber vendido y sigo llevando de a poco lo que me van regalando, da mucha pena por el pais.
Dejando de lado el tema indupa, la cual no me arrepiento de no haber vendido y sigo llevando de a poco lo que me van regalando, da mucha pena por el pais.
-
Otro turro me da 92 papeles a 11.05
NML escribió:Los $12 son los nuevos $3.47 pero va a llevar unos días hasta que todos nos demos cuenta.
Me muero de un sincope si llega a a hacer un rush parecido al del 2017.
creo que no tenemos noción de lo mal que esta todo y de los precios que podemos llegar a ver, y lo digo estando adentro lamentablemente
Los $12 son los nuevos $3.47 pero va a llevar unos días hasta que todos nos demos cuenta.
Quien es el chistoso que se quiere llevar 35k papeles a Precio de OPA en 3,47$?
instigador escribió:va el grafo...
Uf... Miro el 2003 al 2008 y se me cae un lagrimón.
-
-
aluar volando. atentos acá que estamos a niveles casi de 2001.
Covenant escribió:Va a ir más abajo en dolares
Pero después creo será un misil ojala se repita lo de fin del 2001 y 2002
Hizo x 10 en un año. ( X 3 en dólares aproximadamente.)
COMPRA CANTIDAD DE LA Q SABES CON ESAS POQUITAS NO HACEMOS NADA. 8YA Q DESCHABAS. CON EL 137

Covenant escribió:Va a ir más abajo en dolares
Si va a hacer x 10...ahora.se va a 5 mangos...y despues a 50...
SGS escribió:una pregunta, y ahora hasta octubre/noviembre esperar a ver si es que el balance podría llegar a venir positivo, osea otros 3 meses aca a estos valores o mas abajo, una &#*#! básicamente, y si llega a venir bien el balance se va a 16 pesos, por dios lo que va a llevar levantar esto, no tenemos idea
Mirá el lado positivo com um balance en perdidas te ahorras el pago de impuesto a Las ganancias
Va a ir más abajo en dolares
FAV escribió:Pero ya te dijeron varias veces varios q aca el plazo para salir bien parado es de 4 a 5 años. y otros te sugirieron tambien q no va a ser via cotizacion/mercado. Los blanco pueden salir por mercado. Y pusieron mucha guita. Y siguen poniendo.
No pueden salir por mercado quiae poner.
SGS escribió:una pregunta, y ahora hasta octubre/noviembre esperar a ver si es que el balance podría llegar a venir positivo, osea otros 3 meses aca a estos valores o mas abajo, una &#*#! básicamente, y si llega a venir bien el balance se va a 16 pesos, por dios lo que va a llevar levantar esto, no tenemos idea
Pero ya te dijeron varias veces varios q aca el plazo para salir bien parado es de 4 a 5 años. y otros te sugirieron tambien q no va a ser via cotizacion/mercado. Los blanco pueden salir por mercado. Y pusieron mucha guita. Y siguen poniendo.