GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Barrick gold hermosa.. arranca rojo y se pone verde lindo con volùmen de a poco a diario.. belleza 

ProfNeurus escribió: ↑ A la tl bajista diaria la veo por el lado de los 1800... anda saber que temporalidad estas viendo
La tl que arranca en 2021, a pleno...
-
Me parece que habla de Gold.
-
Terrible!!! Contra la tl bajista y nada de volumen, mañana de hace pelota, cero interes
Gold barrick cerrando en max semanales ?
-
El rebote para serlo si existiese deberia ir a la zona de los 1800 como minimo.
Se pincho el rebote. Hoy cierra abajo de 1710. Mañana abajo de 1680. Y el mes que viene tocamos los 1500. YO AVISE
Cuando nadie crea en la suba, llegarà...
ES hoy es ahora
VAmos Gold
ES hoy es ahora

VAmos Gold

Yo tampoco en las cripto, pero por el mismo motivo aunque haya antecedentes milenarios ....tampoco me animo al oro , dadas las circunstancias...
alzamer escribió: ↑ Es posible, pero estas son otras cosas.
Antes , estaba El Oro solo.
Con El Oro solo, hay que saber que tiene sus drivers positivos y negativos, básicamente las tasas.
Cuando en la década del 90 , después del pico de 1980 en alrededor de 800 usd de esa época , hubo un periodo largo de tasas elevadas, que llevaron El Oro a 200 usd a fines de esa década.
Actúalmemte , estamos con tasas bajas , pero que han estado subiendo, y con competencia de estas nuevas cosas.
Es una situación nueva que no estoy seguro , como se resuelve, y si acaso se las puede limitar o trabar a las criptomonedas.
Si entiendo los puntos de vista que se expusieron.. pero yo ni loco toco las cripto... el oro es oro.
Màs vale pàjaro en mano que cien en blockchain

Es posible, pero estas son otras cosas.
Antes , estaba El Oro solo.
Con El Oro solo, hay que saber que tiene sus drivers positivos y negativos, básicamente las tasas.
Cuando en la década del 90 , después del pico de 1980 en alrededor de 800 usd de esa época , hubo un periodo largo de tasas elevadas, que llevaron El Oro a 200 usd a fines de esa década.
Actúalmemte , estamos con tasas bajas , pero que han estado subiendo, y con competencia de estas nuevas cosas.
Es una situación nueva que no estoy seguro , como se resuelve, y si acaso se las puede limitar o trabar a las criptomonedas.