SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
butter

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor butter » Vie Oct 18, 2024 2:06 pm

Del 24/06 q taba 190 p... lindo palo en el lomo
Le dieron :117:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Oct 18, 2024 2:03 pm

nicklesson escribió: La sociedad ha decidido encarar una reestructuración de todos sus procesos con el objetivo de buscar optimización de estos, por ejemplo, se ha tomado la decisión de desvincular personal.
Ojala semino logre sortearlo.

El camino es ESE entender y comprender el Cambio Estructural de la Macro para que en la MICRO cada Empresa "Reestructure sus Procesos Productivos, Administrativos, para EFICIENTIZAR LOS MISMOS.
En ese sentido claramente El Directorio ya TIENE CONCIENCIA de la necesidad de realizarlo y lo BUENO para la empresa y para Nosotros que estan por el BUEN camino.
Financieramente Muy Solida, con capacidad de DUPLICAR su molienda sin tener que adquirir un clavodicho empiricamente!! porque es un Molino a pesar de los años de existencia Tegnologicamente es Moderno y Sistemas Productivos Automatizados.
Hoy el Mercado Argentino sufre, Misilazos lanzados mañana tarde y noche, para MODIFICAR EL RUMBO DE LA POLITICA ECONOMICA, cosa que mientras esté este Presidente No ocurrirá y el Mercado NO tomó NOTA o se hace el distraido del silencioso acercamiento de Macri PRO y Milei LLA, y reietro estamos muy cerca de que oficiamente MSCI diga "FROONETRIZO" muy cerca y VOLAREMOS
Adjuntos
COHETE.jpeg
COHETE.jpeg (4.03 KiB) Visto 357 veces

butter

Mensajepor butter » Vie Oct 18, 2024 1:59 pm

Me lleve algunas x el momento 30641 me van dando
De 50k q pido.
115,00 -3,15% :abajo:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 18, 2024 12:35 pm

Se nota que las buenas noticias por ahora no impactan, es evidente que hay manejo y cómo!! los que tienen experiencia en el papel ya lo han explicado, en mi caso que no tengo experiencia en este papel leo y FUMANDO ESPERO... y no fumo como el tango que cantaba Argentino Ledesma con la orquesta de Héctor Varela :115: :100:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Oct 18, 2024 12:34 pm

todo los balances del sector industrial vinieron y van a venir mal. Semi no es lo mismo que Sami, Sami tuve que desprenderse de activos que compro en u$s porque sino fundia. Termino de hacer una suscripcion para captar capital que necesitaba para no fundir

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 18, 2024 12:17 pm

La sociedad ha decidido encarar una reestructuración de todos sus procesos con el objetivo de buscar optimización de estos, por ejemplo, se ha tomado la decisión de desvincular personal.

Ahi esta el problema de semino Por mas que lo quieran evitar ahi esta el problema y como se la esta viendo a la empresa
SAMI tuvo y tiene aun una situacion similar y lleva años con este problema .
Ojala semino logre sortearlo.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Oct 18, 2024 12:08 pm

Hayfuturo escribió: :? Y YO ALGUNAS LES ESTOY LLEVANDO!! :wink:

Pague 124.5, 119 ayer, hoy 117.50 por ahora no llevo más....cae como cuchillo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Oct 18, 2024 11:54 am

:? Y YO ALGUNAS LES ESTOY LLEVANDO!! :wink:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Oct 18, 2024 11:50 am

la están destrozando......................

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 18, 2024 11:30 am

Fin de la caída del trigo, maíz en espera y soja en carrera: las lluvias de octubre cambiaron el panorama de la zona núcleo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2111 ... 18-10-2024

Hayfuturo

Re:

Mensajepor Hayfuturo » Vie Oct 18, 2024 10:56 am

notescribo escribió: Según el análisis que nos compartió Sebara la mayor incidencia en los resultados está dada por cuestiones financieras, el año anterior presentó resultados por 3100 m gracias a un resultado financiero de 2380 M, ahora con -700 M fue de -670 M

Ciertamente es así. (Las Inversiones son UNa Canasta) en la que la Rentabilidad o la Perdida de una inversión influye sobre el Resultado Final General.
Y como la Mayor incidencia de perdida :abajo: es financiera RESULTA MUY ALENTADOR Y POSITIVO PORQUE ESOS RESULTADOS Contablemente están Contabilizados con DISLEY.
En lo OPERATIVO bien dicen que se estan ocupando y encargando de ADAPATAR la EMPRESA al momento que estan transitando.

DE HECHO y personamente creo que es una Situación transitoria qporque vienen trrabajando hace años con una 50% de la CAPACIDAD INSTALADA y con Abundante Materia prima (trigo) LA MOLIENDA CRECERA.
PERPECTIVAS
En relación al trigo, las perspectivas para la campaña 2024/25 muestran un clima de cautela entre los productores. Aunque seespera que la superficie sembrada se mantenga estable o con un ligero aumento, existen preocupaciones sobre la evolución de fenómenos climáticos que podría afectar la siembra y el desarrollo del cultivo en las primeras etapas. Además, la evolución de los precios internacionales y las políticas económicas locales en cuanto a retenciones e incentivos para exportación son factores a seguir de cerca. En resumen, la incertidumbre climática y económica plantea un escenario de mayor incertidumbre para la campaña 2024/25.
La Dirección entiende que la nueva realidad de la empresa descripta en el capítulo 1 de la presente Reseña,
requerirá de un esfuerzo mancomunado por parte de todos los integrantes de la Sociedad que permita reestablecer niveles adecuados de rentabilidad.

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Oct 18, 2024 9:27 am

Es una empresa con una graaan reserva financiera, miren los ratios de solvencia y liquidez, no se de ninguna otra con esos índices, tienen posisión en moneda extranjera por U$S 7.35 millones más los FCI.

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie Oct 18, 2024 9:05 am

MUY BUENOS DIAS NO SE SI HAY O NO EMPOME LO QUE VEMOS ES QUE ESTA PARADA HACE TRES MESES Y A LA BAJA. ME DA LA IMPRSION QUE EL PISO ES 110 A 115. NO PUEDE VALER ESTE PRECIO CREO QUE 200 ESTARIA BIEN VIENDO EL CONTEXTO DE TODO EL CIUDADANO NO TIENE PLATA SE GASTA POCO VIENE EL VERANO BAJAN LOS CONSUMOS DE HARINA. TODOS HABLAN DEL SPLIT Y SI SE DA AHORA TODO AL REVES LA LLEVAN A 200 Y PAGAN Y DESPUES HACE LO DE MORIXE TRANSITA DOS AÑOS DANDO VUELTAS POR PRECIOS ESTABLECIDOS. ESTA BARATA PERO LO QUE ME DA ESPERANZA ES QUE SE VENDEN Y VENDEN Y ALGUIEN COMPRA. SI NO HUBIESE COMPRADORES YA NO ESTARIA AQUI ESTA MUY MANEJADA PERO CREO QUE NOS VA A DAR UNA GRAN ALEGRIA NO POR BALANCE SINO PORQUE TIENE QUE AJUSTAR EL PRECIO QUE PARA MI ES DE 200 :arriba: :respeto:

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Oct 18, 2024 9:02 am

Según el análisis que nos compartió Sebara la mayor incidencia en los resultados está dada por cuestiones financieras, el año anterior presentó resultados por 3100 m gracias a un resultado financiero de 2380 M, ahora con -700 M fue de -670 M

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 17, 2024 10:05 pm

depende que pagaste, por ahora muerta y vendedor como todo el general y peor el sector industrial. Prendiendo velas a san split :)

Volver a “Acciones general”