visionario escribió:Consulta, el sorette que vende debajo de 10, a cuanto compro....? Por acumulación de estos idiotas estamos como estamos...
Tranquilo Visionario, hoy terminamos positivo, poca venta.

Igual putealos!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Consulta, el sorette que vende debajo de 10, a cuanto compro....? Por acumulación de estos idiotas estamos como estamos...
discus.hatchery escribió:Llego a casa y me descorcho un moet, al fin subió 1pto esta mierd...![]()
![]()
Raul escribió:Aprendiz - Visionario - AM me han dejado solo che, etos chicos jovenes me abandonaron![]()
eu che chicos vuelvan traidores a la causa ........................ma si quede solo con Don <Neuros y otros ma si che
Viruela escribió:Como puede ser que pongan compra a 9.99
Que diferencia hace eso en la tristísima cantidad de acciones que piden?
Con lo que se ahorra en no comprar a 10 se paga medio chicle "adams"
Se están yendo al carajo!
Raul escribió:Aprendiz - Visionario - AM me han dejado solo che, etos chicos jovenes me abandonaron![]()
eu che chicos vuelvan traidores a la causa ........................ma si quede solo con Don <Neuros y otros ma si che
ProfNeurus escribió:No solo aca , en todo el merval el volumen desaparece a la baja.... no les creo nada.... esto esta en piso a mi entender.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados