GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Preparen la Nike porque se viene el maratón CCL 

-
si el plan de los locales ya sea CABA,buenos aires provincia ,nacion etc es nosotros no hacemos nada y esperamos que algun otro pais al que despreciamos o nos sentimos superiores ,tipo USA O EUROPA O ISRAEL encuentren la solucion y despues les enseñamos porque somos superiores

Y LOS "80 VENDEDOR"
Ya desaparecio de nuevo el abuelo, no tiene cara para volver, veni a medirtela conmigo dale... intenta a ver si te da.

Ya desaparecio de nuevo el abuelo, no tiene cara para volver, veni a medirtela conmigo dale... intenta a ver si te da.
Cual fue el maximo del dia hoy Ronin poco 00
no fue $ 87 ?
Se viene la doble nelson ... pagamos mas C90 a $ 5,20 puse ahi y me dieron gracias..
despues te pongo el boleto Isidoro, y decime si es de simulador.

Se viene la doble nelson ... pagamos mas C90 a $ 5,20 puse ahi y me dieron gracias..
despues te pongo el boleto Isidoro, y decime si es de simulador.
a que hora hablaban en la fed ?
jaja si..todavía no pude salir del nivel esclavo.. siempre llevo efectivo también, dolar o real.. un poco y un poco..
CCL 110.16
no se puede tapar el sol con dedo
no se puede tapar el sol con dedo

Hoy despues de las 20 hs vuelve Bank, se les va a cagar de risa a todos los que saco a pasear estos dias, atraves mio
Ahio vamos.... y los 80 vendedores de julio ?????
que GERON-TRADER 

Ahio vamos.... y los 80 vendedores de julio ?????

En 10 min. se sabra la suerte del dia, despues de las 14 hs.
Ya pediste mi baneo Julio ??
Ya pediste mi baneo Julio ??