TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Mar 06, 2011 11:44 pm

guillermo escribió:tranqui MARTIN, doy fe que blanqueaste todos tus movimientos en el 2009 y parte del 2010-
nos calentamos todos cuando te fuiste del cupon a $7,50- creo con el tema de la crisis griega como si todos fueramos los dueños de tus desiciones, que estupidez.

cuanta gente gano mucha guita leyendote y siguiendote, incluso el personaje que te ataca!
te volvio loco a preguntas y se las respondiste todas, le explicaste miles de veces de la conveniencia del tvpp en vez del ro 15-
discutia a la par con APOLO como si fuera un experto en economia!
te ponia en el podio como el mayor campeon y despues pasabas a ser su enemigo.

sabemos que en general respondiste todo lo que se te pregunto.
fijate que tambien le gusta atacar cada tanto, pero no se banca ninguna broma y enseguida se hace el ofendido.
sus armas son los titulos obtenidos!

Gracias guille. Espero que tengas claro que los posts que escribo, a veces, sobre vos, como forista, son solo en chiste. Creo que a veces a todos se nos puede ir la mano con las jodas pero la inteligencia es saber separar la paja del trigo de cuando escribimos en serio o lo hacemos en joda. Creo que Atrevido no entendió la diferencia nunca.

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 06, 2011 11:36 pm

Gente no importa si acerté o no porque también le pifié, lamentablemente para mi cuenta comitente, un par de veces el año pasado. Lo único que a mi que me interesa, desde la ética forística que para mí existe (yo soy de los que piensan que uno puedese ser ético en un foro aunque pretenda mantener el anonimato en la vida real sin ningún tipo de problema), y que muchos foristas que me han leído creo que tienen claro, que todo lo que manifiesto en el foro es lo que realmente hago. Nunca hice lo contrario a lo que manifesté en este ámbito porque para mí eso sí: significaría falta de ética.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 06, 2011 11:32 pm

atrevido escribió:Hoy decia esto: muchos aman el anonimato porque de esa manera pueden despreciar, burlar y expresar con absoluta libertad su envidia y resentimiento.
Ejemplos: cria, martin , akd, lucas jaime y algun otro que se me escapa son gente q se aprovechan de esta enorme ventaja de ser siempre anonimos.
Nunca van a ir a una reunion para dar la cara, porque se les acaba la joda....ya no podrian ser perversos. :117:

Cara a cara no ...son cobardes y cobardes agresores , encima. :102:
Es asi esta sociedad.
Pero hay personas q valen: Apolo, Pablo9494, deapoquito, y muchos mas.Hay Gente que es persona .

Gracias Apolo por tu planila.
Slds

PERO VOS SOS TARADO O TE HACES ???.. cualquier cosa vomitas .. a mi me conoce todo el mundo, charlo personalmente con un monton de foristas , me encuentro en un monton de lugares sociales con otros foristas. algunos profesionales, otros bolseros.. tengo dos matriculas colegiadas profesionales que me identifican , que carajo hablas ??.. afloja un poco con es estupidez desbordante que te caracteriza..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Mar 06, 2011 11:26 pm

Phantom escribió:Este es uno de los ambientes en los cuales mejor se refleja "la otredad de los otros".
Estamos, en segundos, de uno y otro lado de la cola.
En bolsa "el mostrador no existe". No separa nada.
Somos a la vez gente y "la gente de la gente".
Quien no lo entiende es el Carlitos.
El que paga la vuelta.....

Phantom, lo tuyo es siempre muy bueno...los medios se están perdiendo un gran editorialista!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Mar 06, 2011 11:24 pm

pmanu escribió:Nobleza obliga Martín, lo recuerdo bien. A principios de enero hablaste de lateralización y corrección por tiempo antes que nadie. :respeto: , acertaste.

Si que acertó, demasiado, :( volvió a acertar cuando estableció un umbral de seguridad en 15,70 :respeto:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Mar 06, 2011 11:23 pm

Apolo...aprecio el que hoy te tomaste trabajo insalubre...por mi parte descarté perder el tiempo con los necios y sus necedades, sobre todo cuando niegan evidencias imposibles de olvidar. Saluti tanti, amici!

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 06, 2011 11:22 pm

martin escribió:Pienso que el tvpp debería lateralizar un par de semanas (lo que se denomina corrección por tiempo) o corregir algo, para asimilar la muy buena suba que tuvo en los últimos 35 días.

6/1/2011

Volver a “Foro Bursatil”