TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 07, 2011 4:20 pm

Hasta el momento en breve terminando el 1er. trimestre de este instrumento aun no dio frutos. Haber Amadito si haces algo para que esto se mueva un poquito. :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 07, 2011 4:06 pm

Vamos TVPEPEPEPEE Subi que sino me aburrooo!!!!

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 07, 2011 3:58 pm

de a poquito porque te halaga "el cantante" a vos pasás por alto todas las burradas que escribió ?????... :shock: La verdad que lo tuyo es incomprensible.

Y además lo más loco es que Atrevido no concurrió a la reunión. ..Mamitaaaa !!! :lol:

risky

Mensajepor risky » Lun Mar 07, 2011 3:50 pm

robertomartinp escribió:No olviden: "el rincon cupon tvpx" en Face.

sumate y gana nominales.

:116:

Ahí envié la solicitud. Riki c...... es mi face.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Mar 07, 2011 3:07 pm

atrevido escribió:Hoy decia esto: muchos aman el anonimato porque de esa manera pueden despreciar, burlar y expresar con absoluta libertad su envidia y resentimiento.
Ejemplos: cria, martin , akd, lucas jaime y algun otro que se me escapa son gente q se aprovechan de esta enorme ventaja de ser siempre anonimos.
Nunca van a ir a una reunion para dar la cara, porque se les acaba la joda....ya no podrian ser perversos. :117:

Cara a cara no ...son cobardes y cobardes agresores , encima. :102:
Es asi esta sociedad.
Pero hay personas q valen: Apolo, Pablo9494, deapoquito, y muchos mas.Hay Gente que es persona .

Gracias Apolo por tu planila.
Slds

Atrevido, gracias por lo que me tocó!. Un verdadero halago...viniendo además de vos, que no halagás fácil.
El sábado varios (me incluyo) hubiéramos querido saludarte en persona. Ojalá pueda ser la próxima vez. :respeto:

pmanu

Mensajepor pmanu » Lun Mar 07, 2011 2:53 pm

maxuelsmart escribió:Sobre la ùltima simulaciòn de cupones de Apolo, yo tomarìa el dòlar inicial informal (creo que estaba a 4.14 el viernes), ya que es lo que cobraria un inversor vendiendo su dinero en el mercado informal. Igual es un detalle que darìa algo asi como un 2.7 % mas de tenencia inicial y hay que ver si muchos se animaran a hacer asi su inversion a raiz de los nuevos controles, lo importante de la planilla es la graficacion de manera simple del enorme rendimiento que con grandes posiblidades de confirmarse, tendran los cupones. Tambien habria que considerar que la Tir anual es mayor, ya que partimos de una simulacion de inversion ya entrado marzo, para una finalizacion a mediados de diciembre.

Saludos

pablo9494 escribió:Que??? De que esta hablando muchacho? Como dolar informal?? en una inversion formal, exenta y en blanco...?

No se si alguien lo puso pero no hay TIR anual, sino una TIR SPOT que involucra monto de la inversion (precio spot) y flujos de fondos estimados (en el caso de los warrants).

No existe la TIR ANUAL de un activo, sino TIR de un activo en cada momento del tiempo si varia su precio y su flujo de fondos...

:respeto: :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 07, 2011 2:31 pm

maxuelsmart escribió:Sobre la ùltima simulaciòn de cupones de Apolo, yo tomarìa el dòlar inicial informal (creo que estaba a 4.14 el viernes), ya que es lo que cobraria un inversor vendiendo su dinero en el mercado informal. Igual es un detalle que darìa algo asi como un 2.7 % mas de tenencia inicial y hay que ver si muchos se animaran a hacer asi su inversion a raiz de los nuevos controles, lo importante de la planilla es la graficacion de manera simple del enorme rendimiento que con grandes posiblidades de confirmarse, tendran los cupones. Tambien habria que considerar que la Tir anual es mayor, ya que partimos de una simulacion de inversion ya entrado marzo, para una finalizacion a mediados de diciembre.

Saludos

Que??? De que esta hablando muchacho? Como dolar informal?? en una inversion formal, exenta y en blanco...?

No se si alguien lo puso pero no hay TIR anual, sino una TIR SPOT que involucra monto de la inversion (precio spot) y flujos de fondos estimados (en el caso de los warrants).

No existe la TIR ANUAL de un activo, sino TIR de un activo en cada momento del tiempo si varia su precio y su flujo de fondos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 07, 2011 2:25 pm

El muchacho del pijama insiste...e insiste...que denso y mal informado que esta... :oops:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 07, 2011 2:24 pm

Phantom escribió:Alguien me podría ayudar a buscar en la SEC los fillings de BMA o GGAL donde declaren tenencia de warrants?
http://www.sec.gov/edgar/searchedgar/companysearch.html
No se gasten en investigar Macro Warrants S.A. y/o Galicia Warrants S.A.....porque ese tiro va al aire.
:?: :?: :?:

apolo1102 escribió:Hay mas bancos... otrobroker - Banco CMF - Banco Industrial - etc,etc

Gracias Cristian. Me parecía que estaba perdiendo el tiempo....

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 07, 2011 2:17 pm

Alguien me podría ayudar a buscar en la SEC los fillings de BMA o GGAL donde declaren tenencia de warrants?

http://www.sec.gov/edgar/searchedgar/companysearch.html

No se gasten en investigar Macro Warrants S.A. y/o Galicia Warrants S.A.....porque ese tiro va al aire.

:?: :?: :?:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Mar 07, 2011 2:09 pm

Hola foreros y forreros! Darío hoy has estado lúcido, esa lucidez con la que te templan los pirulos. Como yo tengo más que vos, pero no en la experiencia de la timba, rescato todo, porque todo es rescatable.
Apolo...faltó que te preguntaran...cuantos al hilo sin sacar? :mrgreen:
Atrevido tuvo dos emboques...cada cual piensa lo que quiere :mrgreen:
Matambre tiernizado con leche y grillado con una costra de pan rallado y parmesano, rociado con sus jugos, cabernet y siesta...modo de pasar el tercer día al dope que nos depara un feriado inusitado en las últimas décadas "no populistas". Ahora siestita... a ver si encuentro quien nos dice en cuanto cotizan los TVPX arafue. Saludos a casi todos.!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 07, 2011 1:48 pm

AKD escribió:
¿Si...?
Yo le hubiera dicho cosas peores ...

atrevido escribió:mediten sobre ese inicio de frase...hace que comprendan mejor las razones de su anonimato( aqui este personaje puede decir cosas peores a cualquiera sin sufrir consecuencias)
:117:

:respeto: Sin palabras ... ni comentarios ... una impecable definición del anonimato forístico IMPUNE ... :golpe: :golpe:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 07, 2011 1:42 pm

robertomartinp escribió:Complemento de lo anterior: Entonces es un tema de confianza y no un tema tecnico por el cual no "trabajan" al cupon

Agentes de bolsa importantes, no tienen analistas con flexibilidad mental para inventar fórmulas que no están en libros.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”