monfe escribió:Yo espero un fin de año movido. Y me parece que la movida es salir de bancos e ir a empresas que se benefician con la devaluación y no tienen deuda en usd. Esta cumple los requisitos.
coincido..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Yo espero un fin de año movido. Y me parece que la movida es salir de bancos e ir a empresas que se benefician con la devaluación y no tienen deuda en usd. Esta cumple los requisitos.
rafa escribió:El que no quiere ver lo que viene, que no vea.
rafa escribió:El que no quiere ver lo que viene, que no vea.
DAX escribió:Como dijo JM, a esta hay que empezar a mirarla cuando opera mas de 1,5 nominales.
Hace varios días que lo hace.
Si sigue el volumen, no me extrañaría que vuelva a su rango normal de $ 14 / $ 17.
DAX escribió:Como dijo JM, a esta hay que empezar a mirarla cuando opera mas de 1,5 nominales.
Hace varios días que lo hace.
Si sigue el volumen, no me extrañaría que vuelva a su rango normal de $ 14 / $ 17.
edgard escribió:Estuve leyendo el comentario de Rava del Sr. Fernandez - terrible caída- diciendo la culpa de Fitch por baja de calificación/los dichos de Alberto Fernandez sobre la deuda y no sé que otra cosa más de Fitch, pero yo quiero decirle con todo respeto Sr. EDUARDO FERNANDEZ que ni Alberto ni Fitch nos han llevado a ésta situación, creo humildemente que tendría que ser más objetivo en el comentario del porqué de esa caída estrepitosa caso contrario podría llegar a confundir a nuevas personas que pondrían su interés en la bolsa.
Saludos.
debenede escribió:Cuanto vencen de Letes este año? Cuanto de ello tiene Anses y otros organismos públicos? Alguien tiene el dato?
debenede escribió:Cuanto vencen de Letes este año? Cuanto de ello tiene Anses y otros organismos públicos? Alguien tiene el dato?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mcv, RusoLocoSuelto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 247 invitados