Joacoisback escribió:Gracias chicos... la última.. Hay un formulario de las tres letras que dice "Certificación de firma por asesor comercial".. No va ahi el escribano ?
si necesitas un escribano avisame

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Gracias chicos... la última.. Hay un formulario de las tres letras que dice "Certificación de firma por asesor comercial".. No va ahi el escribano ?
Pampa15 escribió:Era el modelo black scholes? Si es ese lo subo
Pampa15 escribió:Era el modelo black scholes? Si es ese lo subo
LU57 escribió:Esimados
Leo los comentarios de este foro desde hace poco tiempo y algunos aportes me resultan muy interesantes .
La semana pasada adjuntaron un archivo de excel para calculo de valor de opciones pero por algun motivo no pude obtener el valor. Si pueden aportar alguna ayuda se los agradezco
LU57 escribió:Esimados
Leo los comentarios de este foro desde hace poco tiempo y algunos aportes me resultan muy interesantes .
La semana pasada adjuntaron un archivo de excel para calculo de valor de opciones pero por algun motivo no pude obtener el valor. Si pueden aportar alguna ayuda se los agradezco
Joacoisback escribió:Si, el tema es que las tres letras te cobra 0,7 de comisión.. igual no entendi eso de la diferencia entre precio limite y de mercado.. si es precio de mercado te cobra 1%
Joacoisback escribió:Cual es la diferencia en operar con precio limite o de mercado?
santiagosco escribió:A mi el nuevo me gusta mas que el anterior...
adxrsi escribió: El nuevo sitio es una caca, pero bue, funciona..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, carlos_2681, dawkings, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, Matraca, pepelastra, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, ukumar y 518 invitados