Matto escribió:voy a intentar emepzar a cerrar la 2,5 .. si alguen quiere venderme, pago muy bien a 0,035
en media hora la bajo a 0,03 minimamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:voy a intentar emepzar a cerrar la 2,5 .. si alguen quiere venderme, pago muy bien a 0,035
fiat1500 escribió: El tema de retirar y dejar menos no lo pregunte, la vez anterior que opere cumplido el objetivo retire todo, y a los 3 meses sin movimiento la cuenta se cierra, de donde deduzco que si retiras y dejas un saldo mas o menos considerable para seguir operando no habría problemas.
Que onda la plataforma online de rava para operar? vale la pena el cambio desde otro broker a este?
Por que ahora no estas operando con ellos?
Yo sigo operando con RAVA Santiago, lo que dije es que hace 3 años abrí una cuenta, cuando junte la guita que necesitaba, vendí todo, y como durante 3 meses no opere, la cuenta se cerro. El año pasado abrí una nueva cuenta y es la que tengo actualmente, y si bien las comisiones son del 1%, es rápida, te podes caucionar, tenes asesoramiento personalizado, podes operar en el exterior, etc etc.
fer.baires escribió:Resistencias a Superar: 1,95 / Soporte en zona de 1,8-1,85.
Indicadores Diarios: en COMPRA
Mientras quedemos entre 1,80-1,95 no tenemos definición, pero pinta para arriba, esperemos la confirmación, no descartemos que quede oscilando un rato en este rango.
El Conteo de Elliot sigue vigente.
Fedelp24 escribió:Capo! el de las tres letras digamos que es como " invertir por internet ", viste que hoy todo se hace online. Y el toro es bull como la famosa movida del mercado o "market" como se dice en ingles
Caserta escribió:yo de vago sigo operando con el Chantander Rio.
Pero me explican de alguna forma cual es el de las 3 letras y cual el del toro asi googleo.
Gracias!
Caserta escribió:yo de vago sigo operando con el Chantander Rio.
Pero me explican de alguna forma cual es el de las 3 letras y cual el del toro asi googleo.
Gracias!
santiagosco escribió:A mi el nuevo me gusta mas que el anterior...
adxrsi escribió: Es más estéticamente lindo, pero funcionalmente inusable.. viste cuando querés comprar y ponés el precio pero te olvidaste de poner el monto, y donde hacés click te borró el precio? Además antes hacías click en el precio, ahora lo tenés que escribir.. una merde..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, carlos_2681, dawkings, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Granpiplin, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, Matraca, pepelastra, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, ukumar y 523 invitados