COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Matto

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Mié Oct 22, 2014 11:32 am

Matto escribió:voy a intentar emepzar a cerrar la 2,5 .. si alguen quiere venderme, pago muy bien a 0,035

en media hora la bajo a 0,03 minimamente

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mié Oct 22, 2014 11:25 am

ALGUIEN SABE CUANTO ESTA EL CCL?

Pastillitas

Mensajepor Pastillitas » Mié Oct 22, 2014 11:16 am

fiat1500 escribió: El tema de retirar y dejar menos no lo pregunte, la vez anterior que opere cumplido el objetivo retire todo, y a los 3 meses sin movimiento la cuenta se cierra, de donde deduzco que si retiras y dejas un saldo mas o menos considerable para seguir operando no habría problemas.

Que onda la plataforma online de rava para operar? vale la pena el cambio desde otro broker a este?
Por que ahora no estas operando con ellos?

Yo sigo operando con RAVA Santiago, lo que dije es que hace 3 años abrí una cuenta, cuando junte la guita que necesitaba, vendí todo, y como durante 3 meses no opere, la cuenta se cerro. El año pasado abrí una nueva cuenta y es la que tengo actualmente, y si bien las comisiones son del 1%, es rápida, te podes caucionar, tenes asesoramiento personalizado, podes operar en el exterior, etc etc.

A q te referis con q es rapida?

Matto

Mensajepor Matto » Mié Oct 22, 2014 11:15 am

voy a intentar emepzar a cerrar la 2,5 .. si alguen quiere venderme, pago muy bien a 0,035

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Oct 22, 2014 11:10 am

[quote="santiagosco"

[quote="fiat1500"]
El tema de retirar y dejar menos no lo pregunte, la vez anterior que opere cumplido el objetivo retire todo, y a los 3 meses sin movimiento la cuenta se cierra, de donde deduzco que si retiras y dejas un saldo mas o menos considerable para seguir operando no habría problemas.

Que onda la plataforma online de rava para operar? vale la pena el cambio desde otro broker a este?
Por que ahora no estas operando con ellos?

Yo sigo operando con RAVA Santiago, lo que dije es que hace 3 años abrí una cuenta, cuando junte la guita que necesitaba, vendí todo, y como durante 3 meses no opere, la cuenta se cerro. El año pasado abrí una nueva cuenta y es la que tengo actualmente, y si bien las comisiones son del 1%, es rápida, te podes caucionar, tenes asesoramiento personalizado, podes operar en el exterior, etc etc.

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mié Oct 22, 2014 11:08 am

IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE VENDEDORES QUE HAY EN EL PAPEL

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié Oct 22, 2014 11:07 am

no hay algun excel o web para ver actualizados automaticamente los datos de las opciones? teoricos, VIs, etc?
en el iamc esta todo al dia anterior
en bolsar esta?

ToRtUgOxX

Mensajepor ToRtUgOxX » Mié Oct 22, 2014 10:58 am

:arriba: :arriba:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Oct 22, 2014 10:54 am

fer.baires escribió:Resistencias a Superar: 1,95 / Soporte en zona de 1,8-1,85.
Indicadores Diarios: en COMPRA

Mientras quedemos entre 1,80-1,95 no tenemos definición, pero pinta para arriba, esperemos la confirmación, no descartemos que quede oscilando un rato en este rango.
El Conteo de Elliot sigue vigente.

FER.BA excelente info para el foro.
Comparto visión alcista. Para mí, no debe cerrar por debajo de $ 1.80. En tal caso habilita una onda de Elliot encaminada como objetivo de $ 3.30

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié Oct 22, 2014 10:31 am

Clarisimooooo. Gracias loco!
Fedelp24 escribió:Capo! el de las tres letras digamos que es como " invertir por internet ", viste que hoy todo se hace online. Y el toro es bull como la famosa movida del mercado o "market" como se dice en ingles :wink:

Caserta escribió:yo de vago sigo operando con el Chantander Rio.
Pero me explican de alguna forma cual es el de las 3 letras y cual el del toro asi googleo.
Gracias!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 22, 2014 10:28 am

Como dijo santi, es una que te permite invertir de forma online. Si no caes asi no caes mas.

Che, hasta que abra la cuenta sigo unos dias con el BRIO. Ayer vendi come para entrarle a ERAR. Tomo el precio que me habilitan en "Consulta de operaciones" y ya cargo una orden de compra en ERAR aunque no se haya depositado la money?

Matto

Mensajepor Matto » Mié Oct 22, 2014 10:26 am

alguien puede tirar el valor teorico de la 2,3 2,5 2,5 de esta segun ese excel ?

gracias

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Mié Oct 22, 2014 10:25 am

Caserta escribió:yo de vago sigo operando con el Chantander Rio.
Pero me explican de alguna forma cual es el de las 3 letras y cual el del toro asi googleo.
Gracias!

Capo! el de las tres letras digamos que es como " invertir por internet ", viste que hoy todo se hace online. Y el toro es bull como la famosa movida del mercado o "market" como se dice en ingles :wink:

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié Oct 22, 2014 10:22 am

yo de vago sigo operando con el Chantander Rio.
Gracias!

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 22, 2014 10:22 am

santiagosco escribió:A mi el nuevo me gusta mas que el anterior... :oops:

adxrsi escribió: Es más estéticamente lindo, pero funcionalmente inusable.. viste cuando querés comprar y ponés el precio pero te olvidaste de poner el monto, y donde hacés click te borró el precio? Además antes hacías click en el precio, ahora lo tenés que escribir.. una merde..

A mi como a Santiago también me gusta mas el nuevo.
Yo opino que mejoraron bastante en todos los aspectos, (estética, performance y funcionalidad).
Todavía les falta mejorar algunas cosas y corregir algunos errores que son propios de toda nueva versión de una aplicación, pero en gral estoy conforme con el cambio. Será que trabajo en desarrollos de sistemas y entiendo las dificultades que tiene poner un nuevo sitio en producción.
Lo que yo les reclamé es que sacaron el detalle de operaciones diarias de cada símbolo, me parecía muy útil, ahora lo reemplazaron por un gráfico intradiario que está muy bueno pero no da el detalle de la cantidad operada.
Reclamé eso en el sitio y mandé también un par de errores que tienen (por ejemplo en la sección de alarmas no me deja modificar las alarmas de los símbolos que tengo en el portafolio)
Yo sugiero que los que usamos esa plataforma reclamemos las cosas que no nos gustas, al fin y al cabo si las arreglan nos vemos beneficiados todos.

Volver a “Acciones líderes”