TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Mar 07, 2011 8:50 pm

Les dejo un muestreo de porcentaje de ahorro segun segmento social

Segmento ABC1 (ingresos superiores a 40k): ahorran el 20% de sus ingresos son el 5% de la poblacion.
Clase Media Alta C2: ahorra el 15%
Media Tipica C3: ahorra el 10% de los ingresos
Media Recuperada D1: menos del 10%
Baja D2: menos del 5%

tomar el 15% de ahorro sobre los ingresos es un nro interesante para un rapido crecimiento en finanzas personales.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 07, 2011 8:50 pm

ya les pregunte.....................................de hecho tengo cuenta con ellos hace ya dos o tres anios............................

alexis

Mensajepor alexis » Lun Mar 07, 2011 8:49 pm

Goldfinger escribió:Les queria hacer una pregunta, (again)...alguien conoce un broker en USA o en el exterior (ejemplo Uruguay) que permita operar (incluyendo caucionar) titulos publicos argentos...es cada vez mas dificil entrar la plata al pais...la ultima vez tarde 20 dias...muy hincha pelota... (perdon las damas)...me imagino lo que va a ser cuando la quiera sacar... :2230:
atencion: En uruguay conozco bancos que lo hacen , pero cobran fortuna de comision, por eso idealmente estoy buscando un broker...gracias.

A veces lo obvio es lo ultimo que hacemos.
Empeza preguntandole a la gente de RAVA, ellos deben tener soluciones a muchas de tus preguntas. :wink:

pmanu

Mensajepor pmanu » Lun Mar 07, 2011 8:49 pm

atrevido escribió:Esto puede terminar mal.Ya mi padre tuvo un gran disgusto por estar ese video en este foro, ya que fue hecho para los estudiantes de educacion fisica en conmemoracion al festejo por los 75 años del INEGF Gral Belgrano .
Les pido encarecidamente que cortemos ese tema , que no se hable mas, porque mi padre es una persona mayor y debe respetarse.
Gracias

Atrevido, vos pegaste el link a este video, lo recuerdo bien y yo lo ví. Mas allá de la joda por lo mal que cantas :lol: , no veo que es lo que pueda ser tan grave por su difusión :?: .

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 07, 2011 8:49 pm

en la playa jejeje. sorry pero no me gusta postear mi ubicacion/empresa/etc en un foro publico.
en agosto me voy a tailandia, eso lo puedo decir, me voy un mes de vacs, y a hacer un curso de perfeccionamiento surfistico 2 o 3 semanas, ya que como surfista conservo el inconfundible estilo rosarino, o sea que no soy Kelly Slater jejeej saludos.
distimia escribió:Gold, donde corres olas??saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 07, 2011 8:45 pm

Esto puede terminar mal.Ya mi padre tuvo un gran disgusto por estar ese video en este foro, ya que fue hecho para los estudiantes de educacion fisica en conmemoracion al festejo por los 75 años del INEGF Gral Belgrano .
Les pido encarecidamente que cortemos ese tema , que no se hable mas, porque mi padre es una persona mayor y debe respetarse.
Gracias

distimia

Mensajepor distimia » Lun Mar 07, 2011 8:42 pm

Gold, donde corres olas??saludos

pmanu

Mensajepor pmanu » Lun Mar 07, 2011 8:41 pm

Atrevido ya había subido el video, yo lo ví. Me acuerdo que lo presentó muy orgullosamente al foro y mencionó que estaba con el padre cantando.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 07, 2011 8:39 pm

te juro que no me acuerdo apolo, pero vos sabes que yo no llego a leer el foro completo; no obstante vos ya sabes como es atrevido, en mi opinion para estas cosas no da para tomarlo en serio. Es la contradiccion "posteante". Suerte
apolo1102 escribió:Muy importante, necesito de la ayuda de los participantes mas viejos del foro.

Acabo de tener una muy desagradable charla via msn con Atrevido, que se metio en la peluqueria al solo fin de tratarme de mentiroso acusandome de difundir el video. Le repeti unas 20 veces que puse el link al video porque él ya lo habia puesto en el foro, y el muy atrevido me dice "eso es mentira, mentis".
Vale aclarar que ese video esta subido en Youtube a disposicion de toda la humanidad...

A ver si alguien mas se acuerda de que fue él mismo quien puso por primera vez el link del video aca en Rava hace mas o menos un año ?

JJ, tenes boca muy floja, eso puede traer consecuencias.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 07, 2011 8:36 pm

muchachos, veo que la estan pasando bomba por alla, a pleno carnaval :D que loco ahora es feriado :wink:
en mi caso hoy hice algo que crei que jamas podria hacer...que es levantarme antes de la salida del sol, e ir a surfear y ver el amanecer, todo en uno, antes de entrar a la ofi...que les puedo decir.,...realmente fue increible... :respeto: hay que acostarse temprano, lo cual me cuesta bastante, pero creo que lo repetire muy pronto...

Les queria hacer una pregunta, (again)...alguien conoce un broker en USA o en el exterior (ejemplo Uruguay) que permita operar (incluyendo caucionar) titulos publicos argentos...es cada vez mas dificil entrar la plata al pais...la ultima vez tarde 20 dias...muy hincha pelota... (perdon las damas)...me imagino lo que va a ser cuando la quiera sacar... :2230:
atencion: En uruguay conozco bancos que lo hacen , pero cobran fortuna de comision, por eso idealmente estoy buscando un broker...gracias.

Volver a “Foro Bursatil”