No la nombres que es mufa.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AAAAAAAAAHHHHHHHH jajajajajajajaja....
PACINVERSOR.... a cuanto esta la suscripcion? yo pague en su momento y el EURO/DOLAR 1 a 1 tardo 5 años en suceder...
devolveme toda la que me hiciste perder en forex... y lo de las suscripciones mensuales
no me hagas ir al pasado tuyo tampoco
no resistis el archivo, y me parece que despues de PAPU sos el nick
mas gastado en los ultimos años.
PACINVERSOR.... a cuanto esta la suscripcion? yo pague en su momento y el EURO/DOLAR 1 a 1 tardo 5 años en suceder...
devolveme toda la que me hiciste perder en forex... y lo de las suscripciones mensuales

no me hagas ir al pasado tuyo tampoco

mas gastado en los ultimos años.
me siento viejo desde 2005 que estoy en este foro Unico libre como pocos 

PAC, no lo registra ni la vieja, ni te molestes en responderle sobre antiguedad de nicks 

112.14 ccl now
Hasta un Boot te deja en ridiculo 

111.50 el ccl
ACIREMA escribió: ↑![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Abeja, ACIREMA, Al_pacino, alejandro j., alejandroB, andy_cayn, ardilla1, Bati, Bing [Bot], Caballero353, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chelos, chrotocross, Citizen, claudio010274, Consolidacion, cristiang95, cuchu, dakade, Daniel87, delbarrio, Dem222, DiegoYSalir, Dilape2006, Eduardo69, eeee1105, El Castigador, El Conde, El..Ronin, elNene, Empirico, enzocaporal, fabio, fedelp, Ferchu, ferp, Flavio, Fotón, gallotopo, Garamond, gerardo1967, germi, Ginno, gladiator, Gon, Google [Bot], gstnbrtl, guilmi, gustino61, isidoro999, JOC, jorgecolor, Josema, jpcyber2006, Jsouth91, Julio3725[Bot], Lebron, Leon, Lobowallstreet, Lucky, luisfer, Luq, macross255, Marcos_44, Matraca, Matu84, NEW TEST, newbie, nl, nucleo duro, Pablo, PAC, PAPU07, parksofi77, Patricio2, Peitrick, PELÉ, pollomoney, puchito, Raul, RICHI7777777, Rodion, rulosla15, seba445, stolich, supercacho, Tanbah, TELEMACO, The_Shareholder, titofunes, TURCABARBUDA, vasco, Veron, vgvictor, victoromar, Viruela, Wan Chan Kein, wolf, yagoyas89 y 379 invitados
che ACIREMA por la fecha de tu registro sos mas bot vos que muchos otros .. por si no sabes algunos llevamos varios añitos aca