COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo creo q mi dia es hoy, me recompro todo lo de la 2,5 a 0,035 jeje
Hay que aguantar los 10.700. mañana puede ser un gran dia... 

Matto escribió:peor pablo t dije q es con bases mas ajoba comprada, quede cubierto con bases de 1,6 1,7 ,, las otras lo hago hasta q se destese la 2,5 q es una locura lo q pagan
El tema es si va a seguir bajando un toque más el papel, porque entonces sí me vendo en la 2.50 por chirolas y con la misma plata o menos me compro misma cantidad en una base más baja como contás que hiciste vos hoy.
Nachitoss escribió:Muchachos.. hace 3 dias que estan con esto... dejense de romper las Bolas.!!!!![]()
tenes razon jajaa

Muchachos.. hace 3 dias que estan con esto... dejense de romper las Bolas.!!!!

peor pablo t dije q es con bases mas ajoba comprada, quede cubierto con bases de 1,6 1,7 ,, las otras lo hago hasta q se destese la 2,5 q es una locura lo q pagan
-
Matto escribió:pablo miguel, yo hice otras , pero pensa q la q describis vos, por 0,02 ctavos tenes chance de ganar 0,18 en caso q se vaya arriba d 2,5, si queda abajo de 2,3 cto perdes ( 0,02 ) , si queres podes hacerlo con otra mas abajo como hice en parte yo la 1,7 y 1,80 por ejemplo y fijate diferencial
Si Matto, pero para que suba arriba de 2,5 necesitas un 35% de suba, obvio que todo es posible, pero veo mucho más probable que termine abajo de 2,30 que arriba de 2,50.
Lo que menos me cierra es que los papeles lanzados te quedan inmovilzados, si en algun momento intuis que se viene una baja no podes venderlos, a no ser que recompres lo lanzado. O esa movida la haces lanzando en descubierto?
Como le dan a la loteria... con el papel casi neutro 30% de caida... demasiado castigo para mi gusto
pablo , por ejemplo lance la 2,4 a 0,12 y compre la 2,2 a 0,09 hoy ..negocion !
y creo q con la 2,5 hoy por hoy se puede hacer algo parecido, q en unos dias con esa guita t queda gratis un spredd
y creo q con la 2,5 hoy por hoy se puede hacer algo parecido, q en unos dias con esa guita t queda gratis un spredd
re descolgado, pero el macd dio compra hoy cierto?
pablo miguel, yo hice otras , pero pensa q la q describis vos, por 0,02 ctavos tenes chance de ganar 0,18 en caso q se vaya arriba d 2,5, si queda abajo de 2,3 cto perdes ( 0,02 ) , si queres podes hacerlo con otra mas abajo como hice en parte yo la 1,7 y 1,80 por ejemplo y fijate diferencial
Matto , a como está el papel , de la 2.10 para arriba son cualquiera los precios.
dificil ser racional.
dificil ser racional.

-
Sino fuese por PBR y TS el MERVAL no estaria tan mal la verdad... con un 30% del volumen total un -4,5% ... sino fuese por estas estariamos levente negativo nada mas con el resto
fer.baires escribió:Goyo,
El merval tiene primer soporte en 10.700 haciendo pullback al canal bajista del que salimos ayer.... el canal alternativo un poco mas abajo lo tiene en 10.500.... por ahora estamos bien
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2778997
COME biene haciendo pullback a las zona superada de 1,85-1,87 con contraccion de Volumen.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p2779734
goyo rosario escribió:EMPEZARON A APARECER ROJOS COMO LOS DE AYER.
para mí sí está en precio. Más o menos unos 3 centavos de diferencia, a medida que la base va subiendo.
Que vos quieras que te la vendan a 0.03 es otra cosa Matto
Dejá de largar espejitos de colores
Que vos quieras que te la vendan a 0.03 es otra cosa Matto

Dejá de largar espejitos de colores

-
novatex escribió:matto te cuento que entre la 2,30 a 010 y la 2 a 0,234, es una apuesta, hasta ahora con la loteria vengo perdiendo, hace unos años gane bastante, como si hubiera agarrado a come desde 1,10 me fallo el tiempo antes de la suba habia comprado calls y perdi en los dos vtos, y en el tercero como me dolio la perdida no entre, y ahi fue cuando se disparo, saludos
Matto escribió: tu caso es un ejemplo, porq no lanzas la 2,5 a 0,05 y compras la 2,3 a 0,07 --- promedias la compra y te queda el spred por ctavos.
Matto, no termino de entender la jugada.
Haciendo eso solamente ganarías si al vencimiento el papel cotiza a mas de $2,30, aproximadamente un 25% más de lo que cotiza ahora. Y esa ganancia estaría limitada a los 0,20 de diferencia entre las bases menos los 2 centavos de diferencia entre el lanzamiento y la compra de la 2.30. Además en el mientras tanto, si lanzaste cubierto los papeles quedarían inmovilizados, o hay algo que no estoy viendo?